Mensajes recientes

Páginas: Prev 1 2 [3] 4 5 ... 10 Next
21
FUTBOL / Re:He puesto el partido y no doy crédito
« Último mensaje por guru pipol en Marzo 28, 2023, 10:00:58 pm »
Lo importante para gran parte del país entre los que se encuentran muchos periodistas y medios es que no está Luis Enrique y muchos del Barça; lo deportivo pasa a ser secundario.
22
FUTBOL / He puesto el partido y no doy crédito
« Último mensaje por kidnapper en Marzo 28, 2023, 09:36:02 pm »
Pepelu, Porro, Yeremi, Merino, Oyarzábal, etc... ¿pero esto es el Levante o la selección Española? :lozz: :jaja: :lol :cr7:
23
POLÍTICA / Re:Se esta quedando un madrid to wapo
« Último mensaje por BroxCJ en Marzo 28, 2023, 09:31:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Mientras Ayuso compadrea con asesinos evangelistas protestantes, sus cachorros a lo suyo con impunidad. Almeida haciendo buena a Colacau y los madrileños deseando que vuelva la senil Carmena 

Me da que por mucho que te joda, la Violencia en Madrid -aunque aumentando- siguen a años luz de la de "La Capital de la Suiza del mediterrani".......¿cuantas calles van a quemar cuando Feijoo gane las elecciones?.

La capital del asesinato en España por goleada 

Madrid es la ciudad que más homicidios registró el año pasado: 18. A continuación, en segundo lugar, se ubica la segunda localidad más poblada de nuestro país: Barcelona, con 8. Cierra el podio otra ciudad del Mediterráneo: Valencia, con siete homicidios.

Población de Madrid (Ciudad): 3.1 Millones

Población de "La Capital de la Suiza del Mediterrani": 1.5 Millones.
24
POLÍTICA / Re:Se viene otra sesión de haber vivido por encima de nuestras posibilidades?
« Último mensaje por MOS en Marzo 28, 2023, 08:16:46 pm »
Vamos, que en realidad lo que te mueve es el odio y España, sus instituciones y sus gentes te la sudan muchísimo. Eres como los indepes y etarras simplemente cambiando la chapela / barretina por una gorrica madrileña.

Gracias por confirmar.

Cómo lo quieras ver, pero ya estoy hasta los cojones de convivir con ROJOS y sepaRATAS, mejor separarnos en 2 países (de entrada) un muro de Berlin que nos separé para siempre, y a vivir que son 2 días....

Esto, ya no tiene otra solución.

Lo veo como lo que és. Odias a España y a los españoles.
25
« Último mensaje por MOS en Marzo 28, 2023, 08:15:28 pm »
Mientras Ayuso compadrea con asesinos evangelistas protestantes, sus cachorros a lo suyo con impunidad. Almeida haciendo buena a Colacau y los madrileños deseando que vuelva la senil Carmena 

Me da que por mucho que te joda, la Violencia en Madrid -aunque aumentando- siguen a años luz de la de "La Capital de la Suiza del mediterrani".......¿cuantas calles van a quemar cuando Feijoo gane las elecciones?.

La capital del asesinato en España por goleada  :jaja:

Madrid es la ciudad que más homicidios registró el año pasado: 18. A continuación, en segundo lugar, se ubica la segunda localidad más poblada de nuestro país: Barcelona, con 8. Cierra el podio otra ciudad del Mediterráneo: Valencia, con siete homicidios.

26
FUTBOL / Re:Ruby Story
« Último mensaje por Lord Filstrup en Marzo 28, 2023, 07:50:14 pm »

Metido en todos los caldos, el macarra poligonero de hablar arrastrado acabará haciendo bueno a Villar

27
POLÍTICA / Re:Se viene otra sesión de haber vivido por encima de nuestras posibilidades?
« Último mensaje por BroxCJ en Marzo 28, 2023, 04:56:06 pm »
Vamos, que en realidad lo que te mueve es el odio y España, sus instituciones y sus gentes te la sudan muchísimo. Eres como los indepes y etarras simplemente cambiando la chapela / barretina por una gorrica madrileña.

Gracias por confirmar.

Cómo lo quieras ver, pero ya estoy hasta los cojones de convivir con ROJOS y sepaRATAS, mejor separarnos en 2 países (de entrada) un muro de Berlin que nos separé para siempre, y a vivir que son 2 días....

Esto, ya no tiene otra solución.
28
« Último mensaje por BroxCJ en Marzo 28, 2023, 04:48:39 pm »

29
FUTBOL / Re:No sé si va en Fútbol o Política
« Último mensaje por BroxCJ en Marzo 28, 2023, 04:41:53 pm »
La obsesión de los Lazis-sepaRATAS con el Madrid es digna.....de Hitler con los judíos....
30
FUTBOL / Re:No sé si va en Fútbol o Política
« Último mensaje por Lord Filstrup en Marzo 28, 2023, 10:56:56 am »

Están jodidísimos ad eternum

(Pero ahora viene algún tontito y dice A12)
Páginas: Prev 1 2 [3] 4 5 ... 10 Next