Autor Tema: Ya tengo nuevo avatar  (Leído 537 veces)

Desconectado chynasky

  • Infantil
  • ***
  • Mensajes: 1.589
  • Karma: +18/-3
    • Ver Perfil
Ya tengo nuevo avatar
« en: Abril 10, 2012, 10:35:32 am »

'Yo también sé recortar', la amenaza al PP de Getafe

Los populares lo califican de atentado contra la democracia | La sede municipal ya ha recibido más pintadas y amenazas con anterioridad

Madrid, (EUROPA PRESS).- La sede del PP de Getafe ha amanecido este lunes con unas pintadas amenazantes en su fachada del tipo 'Yo también sé recortar' junto al dibujo de una guillotina. Desde el propio partido se han apresurado a condenar el acto vandálico y han asegurado que este hecho supone un atentado contra la democracia "y un acto de incivismo, intolerancia y de fanatismo porque representa una actitud inmoral y sectaria".

Las pintadas han afectado a la fachada de la sede, ubicada en la plaza de las Carretas, en el centro del municipio, y han sido retiradas este lunes, según ha informado el Partido Popular.

El portavoz del PP en Getafe, Manuel Ortiz, ha mostrado su repulsa y su indignación por este ataque y ha señalado que supone "un acto vandálico y de fanatismo que demuestra un nulo respeto por la democracia".

Ortiz ha indicado también que nadie va a conseguir intimidarles "con chantajes de este tipo", y que desde el Ayuntamiento de Getafe seguirán trabajando "para superar lo más rápido posible las dificultades económicas por las que atraviesa el país".

El portavoz ha indicado que Getafe sufrió el día de la huelga general del 29 de marzo y en sus días previos actos vandálicos con pintadas que aparecieron en la ciudad "y que supusieron un importante desembolso económico para las arcas municipales en un contexto de grave crisis".

Según Ortiz, "es indignante que en un momento en el que todo el mundo se está abrochando el cinturón por las estrecheces económicas haya gente que se dedique a destrozar la ciudad con amenazas y dibujos

You are not allowed to view links. Register or Login