17 cargos publicos??? eso lo deberian quitar pero ya. 1 y gracias, anda ya.
No eran 17, me pasé. Son 13. Y el alcalde 11.
You are not allowed to view links.
Register or Login
You are not allowed to view links.
Register or Login
Luego viene Psico y dice que a esta peña no se le puede exigir responsabilidades.
Las penales y las propias a cualquier funcionario público. No más.
¿Y qué responsabilidades tienen quienes, sabiendo esto, votan y reeligen a esta señora?
¿Y para que coño te crees que estoy yo pidiendo que cambien la legislación?
Si eres tú el que defiende a esta jarfia. A mi me parecen todos iguales.
Sobre lo segundo, evidentemente mucha también, pero no justifica la otra.
Yo ya he dicho que no voy a votar a ningún partido hasta que alguien tenga los huevos de pedir responsabilidades, y no solo polÃticas sino patrimoniales, a este gentuza.
HAsta entonces, voto en blanco.
Tú vota a quien te salga de los cojones. A mi me estafarán, pero de mà no se rÃen a la puta cara.
Por cierto, si votaste al PSOE aplÃcate el cuento.
Eso ya está en la legislación. Está la prevaricación, por ejemplo, que conlleva pena de inhabilitación.
Y sobre lo segundo, te deberÃas centrar más en eso, no comentarlo de pasada. Ahà está el tema central. Si la sociedad fue moral, justa, solidaria, nórdica si lo quieres, no habrÃa lugar para polÃticos corruptos. Una es la causa de lo otro. Coño, que en este paÃs hasta hace dos dÃas el Dios de los empresarios era un tal Ruiz Mateos, no jodamos.
Que me estás confundiendo delitos con llevara a una sociedad/administración a la quiebra. Que no tiene nada que ver. Que no está en la legislación joder, que a un administrador si le declaran un concurso culpable lo empapelan coño.
Que cada uno haga lo que su conciencia le dicte. Como los fulanos que declararon no culpable al Camps. Allá ellos. Luego a reclamar al maestro armero.
Un paÃs donde tengamos de presidente del Gobierno a Rajoy y de jefe de la oposición a un señor que lleva más de 20 años y no es capaz de retirarse tras el varapalo de las elecciones tiene un problema muy serio.
Allá los votantes. Pero las acciones de los votantes no justifican las sinvergonzonerÃas de los votados, y mucho menos con este sistema electoral, que es una mierda.
Con listas abiertas Rajoy no sale ni de presidente de su comunidad.
Si los votantes no lo permitieran, no habrÃa polÃticos corruptos.
Mira, el voto no justifica que ese polÃtico meta la mano o haga lo que sea. Pero si lo reelijen, dime qué hay que pensar.
Yo no hablo de polÃticos corruptos, para eso deberÃan estar los tribunales. Pero ni de eso ya se puede fiar uno.
Hablo de polÃticos incompetentes. Si hubiera una ley en la que los inhabilitaran por quebrar instituciones/administraciones ya no existirÃa la posiblidad de reelegirlos.
Joder no creo que sea tan difÃcil de entender, aunque parece que para tà sÃ.
Me parece que legislar la incompetencia en un mundo globalizado es exagerado. Muy subjetivo y simplista.
Yo me rindo de verdad, estoy cansado de lidiar con todos cabrones, me tomo unos dias de descanso. 
Legislar la incompetencia en un mundo globalizado. Madre mÃa.
Tú si que eres simplista colega.
Si no es tan difÃcil. Si yo tengo un presupuesto de 4,no me puedo gastar 8. Si son números hombre, no es tan complicado.
Y eso que el polÃtico medio suele ser un ceporro de por sÃ.
Y si tengo un presupuesto de 4 y me gasto 8 quiere decir que me la sopla todo. Por qué? porque nadie me va a pedir cuentas.
Y si me botan de mi cargo, ya me habré buscado yo algún consejo de administración en alguna caja o un puestecillo en alguna diputación o consejo consultivo o alguna mierda inservible de esas.
Sà anda tómate unos dÃas de descanso porque estás espeso, y sobre todo, muy cansino.