El ministro favorito de MOS:
- Se pone de manifestación.
- Hemos proponido.
?s=19
Torpes y analfabetos.
Hombre que tu que no has pisado una universidad te pongas así con uno que es profesor aunque no sea muy largo pues eso
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una buena educancia esta componida por muy muchos faktores y la lengua es uno muy importante.
En mis tiempos para entrar en la universidad quitaban puntos por faltas graves de ortografía en todas y cada una de las asignaturas. No sé de qué mierdas puede ser profesor un analfabeto.
.
jajjjajja
?s=19
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A este habría que verle en una reunión de Ministros de Consumo (seguramente sería con varios subsecretarios, porque dudo que haya ministerios de Consumo en países serios) y referirse al de Alemania con un "Que bien vivíais con Erik Hoenecker!!, que buenos tiempos esos donde había que esperar 12 meses para tener un Tabi, o que no se podía ir a las zonas del fascio occidental"
Ministra de consumo ya, el gobierno preparado y con experiencia para gestionar el Estado como llevan haciendo décadas
Había un ministerio de sanidad, asuntos sociales e igualdad que gracias a los podemitas e indepes se partió en 3 para dar cobijo a sinverguenzas, tarados, ladrones, ineptos y cupo indepe. Tres tontes muy tontes y muy desgraciades pagados con les impuestes.