Autor Tema: Españoles por el mundo  (Leído 372 veces)

Desconectado guru pipol

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
  • guru pipol
    • Ver Perfil
Españoles por el mundo
« en: Enero 11, 2019, 12:42:11 pm »
Me alegro por el, tiene que ser una gran satisfacción personal llegar a ese nivel de éxito profesional. MBA en ESADE por cierto  :troll:
You are not allowed to view links. Register or Login
*Image Removed*

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
Re:Españoles por el mundo
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2019, 12:51:17 pm »
Me alegro por el, tiene que ser una gran satisfacción personal llegar a ese nivel de éxito profesional. MBA en ESADE por cierto  :troll:

Otro español (o sepaRATA no se sabe) por el mundo :troll:

Un prestigioso oncólogo español renuncia tras conocerse que cobró grandes cantidades de farmacéuticas

Desconectado Tommy Rabo

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2019, 03:20:19 pm »
En cambio si ponen un americano de Presidente de Telefónica se monta la de Dios. Top-20 Hekonomis rules

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

{alt}

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2019, 03:31:00 pm »
En cambio si ponen un americano de Presidente de Telefónica se monta la de Dios. Top-20 Hekonomis rules

Es que el presidente de telefónica tiene que tener carnet de afiliado  ;¨¨

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2019, 03:35:45 pm »
Vivan los teléfonos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2019, 06:18:58 pm »
Seguro que tiene alguna ventaja legal para los que mandan de verdad que un no americano esté ocupando es puesto.

No sé en que mundo vivís tts :ups:
« última modificación: Enero 11, 2019, 06:20:59 pm por kidnapper »

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2019, 06:49:05 pm »
El CEO de Google, un indio, el CEO de M$, un indio, el CEO de Coca Cola, un brutánico, el CEO de Pepsi, un caspanyol...

visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Mol hinportán el ser CEO de una empresa americana :ups:

Desconectado Tommy Rabo

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2019, 07:06:28 pm »
Seguro que tiene alguna ventaja legal para los que mandan de verdad que un no americano esté ocupando es puesto.

No sé en que mundo vivís tts :ups:

el 51% de empresas de San Francisco sus presidentes y/o CEOs no son americanos, digamos que quizas en algun lado habra algo de meritocracia, pero vamos lo que diga el hekonomis  :troll:

La unica ventaja legal es que si no es americano paga mas impuestos, lo demas no te sabria decir  :yao:
{alt}

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2019, 07:12:32 pm »
Tiene que haber algo siniestro

Desconectado Tommy Rabo

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2019, 08:14:12 pm »
Si el 60% de estudiantes paganinis de las universidades americanas son extranjeros, 1+1=2. El americano medio digamos es muy currante pero poco mas, USA es menos del 10% de la población mundial, pa servir hamburguesas el currupipi o mongollanes que no han tenido ni que sacarse el pasaporte en su vida te sirve, pero si quieres seguir liderando el mundo tecnológico, científico y económico no te queda otra que importar talento o capacidad tecnica, que hacer una ingeniería o doctorado es muy cansado para la mayoría de gente de occidente y tener un talento no depende de donde naces. Eso si lo que no he visto alli es eso tan español de querer cobrar mas para hacer o producir lo mismo.

Finally, que este hombre sea español o italiano o argentino o kualalumpures es absolutamente irrelevante y una noticia típica para el currupipi medio patriota sibil o lefoki el de los concursos de robótica que sabe dios porque les pone cachondos en su miserable vida que una persona de éxito comparta nasionalidad.

{alt}

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2019, 09:17:15 pm »
Si el 60% de estudiantes paganinis de las universidades americanas son extranjeros, 1+1=2. El americano medio digamos es muy currante pero poco mas, USA es menos del 10% de la población mundial, pa servir hamburguesas el currupipi o mongollanes que no han tenido ni que sacarse el pasaporte en su vida te sirve, pero si quieres seguir liderando el mundo tecnológico, científico y económico no te queda otra que importar talento o capacidad tecnica, que hacer una ingeniería o doctorado es muy cansado para la mayoría de gente de occidente y tener un talento no depende de donde naces. Eso si lo que no he visto alli es eso tan español de querer cobrar mas para hacer o producir lo mismo.

Finally, que este hombre sea español o italiano o argentino o kualalumpures es absolutamente irrelevante y una noticia típica para el currupipi medio patriota sibil o lefoki el de los concursos de robótica que sabe dios porque les pone cachondos en su miserable vida que una persona de éxito comparta nasionalidad.

Pozí

visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado guru pipol

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
  • guru pipol
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2019, 10:13:18 pm »

Me encanta dejar en evidencia a los súbiditos como tú, soléis ser vengativos cuando os dejan con el culo al aire.....The Economist!!!  :yao:
*Image Removed*

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2019, 01:39:19 am »

:yao:

Desconectado Tommy Rabo

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2019, 06:25:56 am »

Con los precios de los pisos y la vida no me extraña, me parece mas fuerte esto, que yo se que te gusta leer:

{alt}

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2019, 07:31:16 am »

Con los precios de los pisos y la vida no me extraña, me parece mas fuerte esto, que yo se que te gusta leer:

Estuve 1 mes en LA y los alquileres en zonas donde no había peligro de ser balaseado y tuvieras espacio para una familia de 4 personas andaban por los 60-80k anuales.

Respecto al libro, si va de que las mujeres están excluidas de Silicon Valley, pues yo que sé tete, yo me encuentro la mar de contento fuera de esa estafa piramidal de las FAANG. Se han metido en mejores negocios, más sostenibles históricamente, como la industria armamentística.