Autor Tema: Entrevista al ejecutor del 155  (Leído 335 veces)

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Profesional
  • *
    • Ver Perfil
Entrevista al ejecutor del 155
« en: Febrero 03, 2019, 01:02:45 pm »
...Cuando se aprobó la aplicación del artículo 155, el portavoz de Esquerra en el Senado me acusó de liderar las tropas invasoras. ¿Qué tropas, si fuimos tres personas? Y cuando llegamos todo el mundo se puso a nuestra disposición. No dimitió nadie. Nadie se negó a ejecutar una orden, y son los que ahora están mandando.

¿No le sorprendió?

¡Claro que fue una sorpresa! Raúl Romeva intentó incendiar a los funcionarios y luego fue su secretario general, Aleix Villatoro, el que se «cepilló» el Diplocat y cerró una a una las «embajadas» que le mandamos cerrar...

155 de día, independentistas de noche.

Ahora lo intentan tapar y hacen como que no nos conocen, pero nos reuníamos cada semana, la colaboración era absoluta. Nos pedían favores y se los hacíamos. Muchos estaban hartos de la deriva enloquecida y agradecieron la tregua que en cierto modo supuso el 155. Y todos, sin excepción, querían seguir cobrando. Además hubo un cierto desencanto con la gente: los funcionarios más hiperventilados nos contaban que esperaban una reacción multitudinaria en las calles que impidiera «de hecho» la aplicación del 155. Y que el lunes, al ver que todo el mundo fue a trabajar, pues ellos también. :yao:

...Elsa Artadi y Pere Aragonès fueron dos colaboradores admirables. Cumplieron con prontitud y diligencia con todos sus cometidos...

...nunca antes los ayuntamientos habían cobrado tan puntualmente las subvenciones de la Generalitat...

...En los días previos a nuestra llegada, cada día había una huelga de estudiantes. Mientras duró la intervención, no hubo ninguna...

...Nos sorprendió que Puigdemont pudiera engañar con tanta facilidad a tantos votantes, prometiéndoles que volvería para ser investido presidente si ganaba...

he llegado a la conclusión de que Junqueras es un lobo disfrazado con piel de cordero. Aparenta una cosa y luego es la otra, y hace lo mismo que Puigdemont.

...se ha deformado tanto la realidad que cualquiera que intenta plantear algo sensato acaba como Santi Vila...

You are not allowed to view links. Register or Login

Gran entrevista impropia de un panfletoide fachorro como el EIBISÍ

Tras leer esto "staright from the horse's mouth" me viene a la cabeza que quizás lo que añoran algunos políticos y personas en Catalunya es la aplicación directa de la ley....como lo hacía françesc...

visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
« última modificación: Febrero 03, 2019, 01:08:39 pm por kidnapper »

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
Re:Entrevista al ejecutor del 155
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2019, 01:17:44 pm »
Borregos apesebrados, qué sorpresa. Estos son mis principios y si me mantienes en el puesto tengo otros.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Desconectado Ojhete

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2019, 02:56:18 pm »
Los Naziokis y demás sepaRATAS tienen que estar dispuestos a dar la vida por la llibertat....muho William Wallace, xo no son capaces de tomar por la fuerza ni el Aeropuerto, ni los cuarteles militares para armar “ al poble”...:.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
habla un valiente  :ups:

CARRO DEL TRIPLET: fx, broxtobal, ojhete, sclap en Paris, airtol, tijeritas, carazo, pocho

Desconectado Tommy Rabo

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2019, 03:41:24 pm »
Todo ok menos lo de Junky, Ury se lo cree mientras Puigdy toca el organo Casio en Guaterlu

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

{alt}

Desconectado Tommy Rabo

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2019, 03:42:23 pm »
Los Naziokis y demás sepaRATAS tienen que estar dispuestos a dar la vida por la llibertat....muho William Wallace, xo no son capaces de tomar por la fuerza ni el Aeropuerto, ni los cuarteles militares para armar “ al poble”...:.

habla un valiente  :ups:

No soy yo el que dice de pasarse por el forro las leyes y la constitución: “No hay llubertat sin revolución ni sangre” (aunque sea poca, comonlos amados Eslovenos....)

Pero en Benesuela se están pasando la Consti por el forro y te parece de puta madre tete, aclarate Joaki

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

{alt}

Desconectado Lefoki

• Sub-21
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2019, 03:22:25 am »
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Uninstalling Spain 79% complete

Desconectado Carazo

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2019, 02:53:59 pm »
"Que nadie te diga lo que puedes hacer"
Firmado: Cura pederasta de Tarragona.

Desconectado Ojhete

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2019, 09:02:48 am »
que nadie te diga nunca lo q puedes hacer. Carma ForcadeL  :troll:

CARRO DEL TRIPLET: fx, broxtobal, ojhete, sclap en Paris, airtol, tijeritas, carazo, pocho

Desconectado sinplomo98

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2019, 11:47:23 pm »

eso es lo que os jode a los postfranquistas, a los de tu cuerda, que no seamos la misma basura que vosotros. Por eso mismo habéis respetado más a los vascos que a los catalanes, porque con su comando terrorista emplearon los mismos medios con los que históricamente vosotros habéis aplastado la disidencia. Entre mierdas os entendéis muy bien.

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Profesional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2019, 09:07:50 pm »
Oh baya, el partido de esquerras :ups:

You are not allowed to view links. Register or Login[/url]

Desconectado Lefoki

• Sub-21
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2019, 12:09:05 am »
Oh baya, el partido de esquerras :ups:

— paubarbut07 (@paubarbut07) You are not allowed to view links. Register or Login
[/url]

ah vale, que ahora ERC es un partido fascista porque un notas pone una partitura de una supuesta cancion que no ha escuchado ni dios en su puta vida. Mientras tanto en la realidad, vuestro himno del Viva España de mongolo escobar proviene directamente de un himno fascista, pero fascista de verdad... del que bombardeó Catalunya con TONELADAS de bombas.

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/30vf8nQIHpw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/rkxupp8X8J0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Uninstalling Spain 79% complete