Autor Tema: Calls for Catalan Independence  (Leído 38590 veces)

Desconectado Lefoki

• Juvenil
    • Ver Perfil
Calls for Catalan Independence
« en: Septiembre 15, 2013, 05:44:35 am »
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/oByXYjBUxkY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El setge
Un setge i moltes batalles
You are not allowed to view links. <a href="http://www.futbolerdos.com/foro/register/?PHPSESSID=e6206c9ba32c73492f96ae714473d3b7">Register</a>&nbsp;or&nbsp;<a href="http://www.futbolerdos.com/foro/login/?PHPSESSID=e6206c9ba32c73492f96ae714473d3b7">Login</a>

Les Constitucions Catalanes van ser les més avançades del món
You are not allowed to view links. Register or Login

visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Diez mentiras sobre Catalunya

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/lrYf-4R7L4A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 Muy fan del abuelo con el síndrome spaniard del mínuto 4:45  :jaja: :jaja: :jaja: :roll::vito: :yao:
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Barcelona la ciudad más bombardeada por los ejercitos españoles
« última modificación: Noviembre 14, 2016, 01:15:58 am por Lefoki »
Uninstalling Spain 69% complete

Desconectado Ojhete

• Cadete
    • Ver Perfil
Re:Calls for Catalan Independence
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2013, 09:42:47 am »
yo es que supongo que cree que si hay indepe no solo no estara pudriendose en el paro, sino que ya no volvera a trabajar de lampista, en el almacen del super o de camata, y sera en cambio de la noche a la maniana asesor ejecutivo-financiero de una multinacional catalana de exportacion de bienes de consumo de altisimo valor aniadido.

Sino no se entiende mucho.
{alt}
CARRO DE LA ERA BALBERDE: N0NICK, BIRTOL, OJHETE, ZGZA Y PATXI, LOLA, SCLAP, CAIN, RIV0, AIRTROLL, DUENDENTUDO Y CHARLY, BOTERO, KURBICK LEFARD

Desconectado Lefoki

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2013, 11:37:34 am »
yo es que supongo que cree que si hay indepe no solo no estara pudriendose en el paro, sino que ya no volvera a trabajar de lampista, en el almacen del super o de camata, y sera en cambio de la noche a la maniana asesor ejecutivo-financiero de una multinacional catalana de exportacion de bienes de consumo de altisimo valor aniadido.

Precisamente relacionado con esto que no viene al caso estaba rememorando una You are not allowed to view links. Register or Login, y husmeando en los referidos he terminado en un programa del canal13 en el que el invitado es un tal Santiago Spot independentista rodeado de una corte de fachas de todas las índoles que le van picoteando. Destaco del minuto 48:00 hacia adelante, concretamente la amenaza del facha con el pelo a lo Muñiz Fernandez poseedor del síndrome, ojo porque no tiene desperdicio. No debí borrar estos canales.

20130519 - Santiago Espot i l'independència de Catalunya a 13TV
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/HagXaexNT6U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>:jaja: :roll: :jaja:

Desconectado kidnapper

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2013, 01:01:12 pm »

¿Ahh, pero tu crees que este quiere trabajar? :yao:

Lo que este se piensa es que con el supuesto superávit de impuestos tras la independencia se van a poner a dar subsidios de 700€ o más, País Vasco Style, y que sólo con grabarse la senyera en la frente va a vivir del cuento toda su vida.

El "supercatalán" este que ni siquiera sabe hablar su propia lengua correctamente cree que a los parásitos se les va a permitir vivir bien en una Cataluña como país.

Desconectado gomorra

• Administrador
  • Sub-21
  • *
  • Let there be Mou! And there was Mou!
    • Ver Perfil
Re: Calls for Catalan Independence
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2013, 02:03:27 pm »
Wow, awesome!!!!

:banmad: #: #: #: :celtic:
               :mou: :rey
           :lachampions:

Desconectado Lefoki

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2013, 02:30:05 pm »

Lo que este se piensa es que con el supuesto superávit de impuestos tras la independencia se van a poner a dar subsidios de 700€ o más, País Vasco Style, y que sólo con grabarse la senyera en la frente va a vivir del cuento toda su vida.

El "supercatalán" este que ni siquiera sabe hablar su propia lengua correctamente cree que a los parásitos se les va a permitir vivir bien en una Cataluña como país.

Precisamente eso es lo que estaba comentando hace unos días Agustí Bordas. Un catalán que vive en Canadá desde hace más de 12 años, licenciado en ciencias políticas por la UAB, con dos masters en gestión y administración pública, que es consejero principal de políticas del gobierno federal canadiense y que además es el gestor de participación industrial del programa de aviones caza bombarderos F35, dentro de la dirección general del sector aeroespacial de defensa y marina del ministerio de industria de Canadá. Nada, te adjunto una entrevista suya para que sepas de que va el asunto y luego si eso seguimos con el otro tema pendiente.

Agustí Bordas - Raons per a l'estat propi
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/KNKAYYioEMI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: Diciembre 05, 2013, 11:49:08 am por Txeroki »

Desconectado kidnapper

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2013, 03:10:23 pm »

Precisamente eso es lo que estaba comentando hace unos días Agustí Bordas. Un catalán que vive en Canadá desde hace más de 12 años, licenciado en ciencias políticas por la UAB, con dos masters en gestión y administración pública, que es consejero principal de políticas del gobierno federal canadiense y que además es el gestor de participación industrial del programa de aviones caza bombarderos F35, dentro de la dirección general del sector aeroespacial de defensa y marina del ministerio de industria de Canadá. Nada, te adjunto una entrevista suya para que sepas de que va el asunto y luego si eso seguimos con el otro tema pendiente.

Me alegro que le vaya bien haciendo máquinas de matar. Por suerte tú sólo sabes poner grifos.

Toma otro capítulo de catalanes por el mundo.
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/WHD8h6TrC-4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Lefoki

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2013, 03:49:02 pm »
Me alegro que le vaya bien haciendo máquinas de matar. Por suerte tú sólo sabes poner grifos.

WHD8h6TrC-4

Así es, poner grifos, quitarlos, hacer instalaciones eléctricas, arreglar escapes, instalaciones de calefacción, levantar tabiques, pasear ancianas, plantar cáñamo int/ext, hacer cokteles, llevar montacargas, distinguir plásticos, arreglar persianas, petar wifis, hacer carnacas, aires acondicionados, placas solares, pintar arte, portar esteladas, pintar rayas blancas de las carreteras, hacer mortales, bombas de pozos, sistemas de riego, soldar cosas, reciclar cada cosa en su container, hablar polako, escribirlo no etc. Realmente estoy bastante cualificado para hacer caca de un tercer piso y que te caiga en la boca, algo muy parecido es lo que hizo Alfred Bosch en tu cat al water.

Alfred Bosch se lis pixe a la cara als de Intereconomia de "El Gato al Agua"
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/6aLKiLa0xgk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 04:09:24 pm por Txeroki »

Desconectado Ojhete

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2013, 06:23:54 pm »

WHD8h6TrC-4

Así es, poner grifos, quitarlos, hacer instalaciones eléctricas, arreglar escapes, instalaciones de calefacción, levantar tabiques, pasear ancianas, plantar cáñamo int/ext, hacer cokteles, llevar montacargas, distinguir plásticos, arreglar persianas, petar wifis, hacer carnacas, aires acondicionados, placas solares, pintar arte, portar esteladas, pintar rayas blancas de las carreteras, hacer mortales, bombas de pozos, sistemas de riego, soldar cosas, reciclar cada cosa en su container, hablar polako, escribirlo no etc. Realmente estoy bastante cualificado para hacer caca de un tercer piso y que te caiga en la boca, algo muy parecido es lo que hizo Alfred Bosch en tu cat al water.

Alfred Bosch se lis pixe a la cara als de Intereconomia de "El Gato al Agua"
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/6aLKiLa0xgk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

sorprende que con esa inabarcable cualificacion te pases el dia por aqui cobrando el paro por la patilla. Supongo que es culpa de spain.
{alt}
CARRO DE LA ERA BALBERDE: N0NICK, BIRTOL, OJHETE, ZGZA Y PATXI, LOLA, SCLAP, CAIN, RIV0, AIRTROLL, DUENDENTUDO Y CHARLY, BOTERO, KURBICK LEFARD

Desconectado Lefoki

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2013, 06:25:58 pm »
sorprende que con esa inabarcable cualificacion te pases el dia por aqui cobrando el paro por la patilla. Supongo que es culpa de spain.

No cobro el paro, tiro de mis propios fondos. ¿Unas txaquetitas?

Classe d'economia amb Xavier Sala i Martín
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/QTqeWVPC09w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 06:34:50 pm por Txeroki »

Desconectado Ojhete

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2013, 06:50:50 pm »

No cobro el paro, tiro de mis propios fondos. ¿Unas txaquetitas?

Classe d'economia amb Xavier Sala i Martín
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/QTqeWVPC09w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
no trabajas y no has ido a apuntarte? tus fondos son los papis?
{alt}

Desconectado Lefoki

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2013, 07:25:21 pm »

Mis fondos son mis beneficios adquiridos durante muchos años de ahorros con curro a doble jornada y de gastos mínimos. Pero si te sientes mejor pensando que los papis me mantienen puedes usarlo como arma arrojadiza como estás deseando, me he fijado que es el modus operandi de este foro y estás en tu derecho de usarlo si ello te hace sentir mejor. ¿Y tu que tal por deutschland, estás amasando buenos fajos? Por cierto hablando de trabajar, hay que empezar a estudiar los posibles métodos para el tema que estamos tratando.

Les tres rutes cap a la independència
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/9hlkOTxrBzU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ojhete

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2013, 07:50:11 pm »
el rey del copy paste  :ups:
{alt}

Desconectado kidnapper

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2013, 07:52:41 pm »

Mis fondos son mis beneficios adquiridos durante muchos años de ahorros con curro a doble jornada y de gastos mínimos. Pero si te sientes mejor pensando que los papis me mantienen puedes usarlo como arma arrojadiza como estás deseando, me he fijado que es el modus operandi de este foro y estás en tu derecho de usarlo si ello te hace sentir mejor. ¿Y tu que tal por deutschland, estás amasando buenos fajos? Por cierto hablando de trabajar, hay que empezar a estudiar los posibles métodos para el tema que estamos tratando.

¿Quien se puede creer esto?

Desconectado Lefoki

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2013, 08:10:05 pm »
¿Quien se puede creer esto?

Orale solo bromiaba, no trabajé en mi vida y vivo grasias de prestado en la comunidad autonomia de andalusia, me gusta descansar despues de no aser nada ahorita qeu vas a ser un abitante britanico te presto un documental para que tengas los chanses en el coso del pedo wey, resien lo terminé y esta rechido

SPAIN'S SECRET CONFLICT
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/taCH_jMLNEU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>