INDICE GENERAL > OTROS TEMAS

Una de chistes

(1/552) > >>

peguero11:
Ya que veo que no hay ningún post de chistes, pongo yo un par:

Un niño que se despierta en plena madrugada, escuchando unos ruidos, y se levanta y ve un hilo de luz que aparecia desde el cuarto de los padres, entra, y los pilla en pleno acto sexualidico. El niño se va chillando espantado, y el padre va tras el.

- Papa, que le estabas haciendo a mama que chillaba y decía que se iba a ir?
- Pues verás, le he plantado una semillita, que cuando germine, saldrá un hermanito y/o una hermanita.

El niño se tranquilizó y se fue a la cama. A los 3 días, cuando el padre llega de trabajar, viene el niño llorando y le dice al padre:

-Papá! Papá! te acuerdas de la semillita que le plantaste a mamá?
-Si hijo mio, si!
-PUES HA VENIDO EL BUTANERO Y SE LA HA COMIDO!!!!

- ¡Mamá, mamá! Dile al abuelito que me lleve a hacer pipí.
- Que te lleve tu padre, que el abuelo está ya acostado...
- ¡No! Me gusta más el abuelo, que le tiembla la mano...jQuery(document).ready(function($){jQuery(function(){jQuery("#msg_11617").css("overflow-y", "hidden");});});Tweet

cristóbal:
No están mal para ser tus primeros chistes, pero hay que esforzarse más.

orcblin:
Ella ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa; se me acabó el dinero.

peguero11:
You are not allowed to view links. Register or LoginNo están mal para ser tus primeros chistes, pero hay que esforzarse más.

--- Fin de la cita ---
A ver si se va animando la gente. Yo prometo poner alguno más.

Pocho:
Una expedicion ecologista integrada por un frances, un aleman y un argentino cae en manos de unos indios en el amazonas conocidos por ser canibales. El jefe de la tribu les avisa que los va a cocinar para comerselos, pero que previamente les iban a sacar la piel para hacer canoas, pero como el es un jefe bondadoso les va a conceder un ultimo deseo a cada uno.

El frances pide en coc au vin y un Moet Chandon cocecha 1967, se come el pollo, se toma el champagne, le sacan la piel y se lo comen.

El aleman pide un appfle strudel y una cerveza negra, se come el strudel, se baja la cerveza negra, le sacan la piel y se lo comen.

El argentino pide como ultimo deseo un tenedor. Un tenedor será dice el jefe de la tribu. Le acercan el tenedor, el argentino lo agarra y se empieza a pinchar el cuerpo por todos lados mientras les grita:

MIERDA VAN A HACER CANOAS CON MI PIEL, HIJOS DE PUTAAAA!!!!!!!!!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :n1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa