Autor Tema: Tortilla de patata  (Leído 5719 veces)

Desconectado airtol

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tortilla de patata
« Respuesta #180 en: Septiembre 13, 2018, 10:27:07 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hay que ser muy hijo de puta o un argentino de mierda o un birtol de la vida para secar este nebraska dry-aged 3 semanas 100% finished pastured:

visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

:nono:
los argentínos le pondrian limón los muy salvajes tercermundistas hijos de puta
*Image Removed*

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Septiembre 13, 2018, 10:46:12 pm »
Veo tu alaska 100% grass eating y subo este wagyu de grado 5

visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Septiembre 14, 2018, 12:34:57 am »

Muy hecho por favor :yao: :yao: :yao:

Desconectado Zinexin

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Septiembre 14, 2018, 11:00:46 am »
Y otra. Rare, poco hecha, como máximo.visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

El blue ese está demasiado hecho
Es el vecino el que elige el alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean sus vecinos, el alcalde.

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Septiembre 14, 2018, 11:53:39 am »

Lo del limón a la carne es sin duda para aderezar el sabor de un filete ya pasto de las bacterias, y con ello te das cuenta del hambre que han pasado en Argentina y cuán limitados eran los recursos a los que la gente podía acceder.

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Septiembre 14, 2018, 11:20:07 pm »

Lo del limón a la carne es sin duda para aderezar el sabor de un filete ya pasto de las bacterias, y con ello te das cuenta del hambre que han pasado en Argentina y cuán limitados eran los recursos a los que la gente podía acceder.

Los putos argentos tienen millones de vacas de pasto de la mas alta calidad y luego hacen la carne como suelas zapatillas o le echan limon o la mierda esa de chimichurri o como se llame, son unos sinverguenzas, supongo que es para que en la cadena de almacenaje en sus mierdas de industrias no se cuele la triquinosis sino no se entiende :yao: :yao: :yao: :yao:

Desconectado fernandox

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Septiembre 16, 2018, 05:48:29 pm »
Yo no opino sobre paellas pq no quiero quedar en ridículo ante quien, por tradición, controla mucho de este magnífico plato mediterráneo.

No hagan que sienta vergüenza ajena cuando los veo escribir sobre carne vacuna.

Al nivel de negar la llegada a la luna, o la utilidad de las vacunas, o del coche de Guede.

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Septiembre 16, 2018, 06:05:22 pm »
En serio creéis que Argentina es el único sitio con tradición en carne de vacuno??? :ups: acaso los incas comían vacuno? :jaja:

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Septiembre 16, 2018, 07:16:41 pm »
Yo no opino sobre paellas pq no quiero quedar en ridículo ante quien, por tradición, controla mucho de este magnífico plato mediterráneo.

Al nivel de negar la llegada a la luna, o la utilidad de las vacunas, o del coche de Guede.

Sierto en Hispaña, incierto en USA o UK, donde tienen no solo tradicion sino producto de altisima calidad, sobretodo los americanos con ganaderia organica y 100% pasto con certificacion USDA classe A en Montana, Nebraska, Georgia, y tienen un Steak House en cada esquina. Tienen las reses, tienen agua y monte de sobras para alimentarlas, tienen la mas alta tecnologia. Nada de farm lots. Se hace wet/dry curated de semanas, hay hasta concursos. Sorry pero aqui se maneja vacuno de la mas alta calidad y es tradicion como en Argentina. En España quitando el buey de Leon todo lo demas es mierda, sin mas.
« última modificación: Septiembre 16, 2018, 07:20:31 pm por Peperino »

Desconectado airtol

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Septiembre 16, 2018, 08:06:06 pm »

españa es un país rico en gastronomia. Que chamusqueis mas tipos de carne que los demás no os hace expertos
*Image Removed*

Desconectado Magallanes

• Sub-21
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Septiembre 16, 2018, 11:22:08 pm »
Según the guardian y time el mejor steak se comen en León.

« última modificación: Septiembre 16, 2018, 11:25:33 pm por Magallanes »

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Septiembre 16, 2018, 11:32:52 pm »
No sé en qué UK ha estado este, en el UK dónde estoy yo solo hay suelas de zapatilla, el Angus ese es una puta mierda inflada como todo lo que hay en el reino hundido

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Septiembre 17, 2018, 01:19:40 am »
No sé en qué UK ha estado este, en el UK dónde estoy yo solo hay suelas de zapatilla, el Angus ese es una puta mierda inflada como todo lo que hay en el reino hundido

porque tu logicamente te comes la mierda porque no te puedes pagar los Bistros de London de 300 pounds per beard que te clavan por un buen File Mignon de Waygu organico, las mejores reses eso si son irlandesas. Hablo cultura culinaria en restauracion, logicamente en Europa, quitando alguna region como el norte de Italia, norte de Francia, o Leon/Euskadi, la gente si no va a un restaurante les ponen un bistec que solo al ponerlo en la parrilla suelta la mitad del peso en agua y se queda hecho un chicle  :fpalm: en Argentina es sabido que hasta el bistec de supermercado barato es la hostia en cuanto a calidad, eso si lo ponen a asar hasta que queda seco sabe dios por que.

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Septiembre 17, 2018, 01:25:53 am »
Según the guardian y time el mejor steak se comen en León.

Ya lo he dicho, el buey de Leon esta al nivel del Waygu japones, eso si preparate para el clavo brutal. La diferencia es que en en USA y sobretodo en Argentina incluso la carne de calidad "media" de supermercado es infinitamente mejor que la de mas alta calidad rollo "ternera A" que es mierda liquida  :fpalm:

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Septiembre 17, 2018, 01:34:15 am »

porque tu logicamente te comes la mierda porque no te puedes pagar los Bistros de London de 300 pounds per beard que te clavan por un buen File Mignon de Waygu organico, las mejores reses eso si son irlandesas. Hablo cultura culinaria en restauracion, logicamente en Europa, quitando alguna region como el norte de Italia, norte de Francia, o Leon/Euskadi, la gente si no va a un restaurante les ponen un bistec que solo al ponerlo en la parrilla suelta la mitad del peso en agua y se queda hecho un chicle  :fpalm: en Argentina es sabido que hasta el bistec de supermercado barato es la hostia en cuanto a calidad, eso si lo ponen a asar hasta que queda seco sabe dios por que.

Ajá 300 pounds un fillet está bueno en Londres en Dubai y en Managua.

Intenta masticar el de 100 libras y lo comparas con lo mismo de EEUU sin ir más lejos.  Aquí NO hay cultura culinaria de ningún tipo, con solo decirte que un plato indio se considera comida tradicional escocesa... :ups: