Autor Tema: Pantomima Full  (Leído 642 veces)

Desconectado Tommy Rabo

  • Cadete
  • ****
  • Mensajes: 6.930
  • Karma: +52/-1
    • Ver Perfil
Pantomima Full
« en: Noviembre 29, 2018, 03:00:48 am »
El Mickey Mouse

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/skn2OeY4X9o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Entrepierneur

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/b-oQ-hT_7gI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Faquer

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/_WKc4bdTLWo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex-español

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/wrNKnFxwDrk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hostia puta como las clavan :jaja:
{alt}

Desconectado Riv0

  • Mecenas
  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 7.526
  • Karma: +230/-25
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2018, 06:29:20 am »
El del consultor es muy bueno :ups:

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

{alt}{alt}

Desconectado guru pipol

  • Mecenas
  • Sub-21
  • *
  • Mensajes: 17.239
  • Karma: +160/-14
  • guru pipol
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2018, 08:57:34 am »
Yo vi hace unos días el de padel y me hizo gracia porque refleja la realidad de muchas personas, que se inician en un deporte y al poco tiempo ya te hablan como si fueran auténticos profesionales; a parte del postureo en redes sociales en plan.....buena partida, buen dia de running o de bici... :yao:

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/ZmlF2XSZysQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
*Image Removed*

Desconectado kidnapper

  • Mecenas
  • Profesional
  • *
  • Mensajes: 20.351
  • Karma: +124/-46
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2018, 08:58:53 am »
Que raro que no hayáis puesto este :ups:

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/Sy5cBPXfjEk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Tommy Rabo

  • Cadete
  • ****
  • Mensajes: 6.930
  • Karma: +52/-1
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2018, 07:16:06 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Que raro que no hayáis puesto este :ups:

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/Sy5cBPXfjEk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

jajajaja "rollo europeo"  :jaja: :lol
{alt}

Desconectado morientes

  • Mecenas
  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 6.948
  • Karma: +74/-45
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2018, 09:40:53 pm »
El del Mersedes en renting y las 6 cifritas es Ojethe, no?

Desconectado Magallanes

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 21.673
  • Karma: +293/-45
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2018, 10:53:17 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
El del Mersedes en renting y las 6 cifritas es Ojethe, no?
Y el bostoniense también me recuerda a alguien jajjjaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado Ojhete

  • Mecenas
  • Juvenil
  • *
  • Mensajes: 13.317
  • Karma: +252/-22
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2018, 09:40:00 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
El del Mersedes en renting y las 6 cifritas es Ojethe, no?
pero para nada, dice que con "50k" eres el "amo" y 50 mil de seis cifras nada, amigo, ni la mitad, y encima lo dice cuando te proporcionan a manager despues de años de comer mierda como un consultor de mierda  :yao: No he sido consultor en mi vida hulio y ni me acuerdo de cuando cobraba eso q dice el colega q es ser el "amo"

y dice el mercedes de renting se lo "pilla": es muy LOSER hacer eso  :yao: el mio es un leasing de empresa loko, lo mismito vamos  :jaja: :jaja: :jaja:

total q se parece como un huevo a una castaña pero si os hace felices y alivia vuestras miserias avanti  :troll:
« última modificación: Diciembre 02, 2018, 10:29:24 am por Ojhete »


CARRO DEL TRIPLET: fx, broxtobal, ojhete, sclap en Paris, airtol, tijeritas, carazo, pocho

Desconectado morientes

  • Mecenas
  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 6.948
  • Karma: +74/-45
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2018, 06:08:37 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
El del Mersedes en renting y las 6 cifritas es Ojethe, no?
pero para nada, dice que con "50k" eres el "amo" y 50 mil de seis cifras nada, amigo, ni la mitad, y encima lo dice cuando te proporcionan a manager despues de años de comer mierda como un consultor de mierda  :yao: No he sido consultor en mi vida hulio y ni me acuerdo de cuando cobraba eso q dice el colega q es ser el "amo"

y dice el mercedes de renting se lo "pilla": es muy LOSER hacer eso  :yao: el mio es un leasing de empresa loko, lo mismito vamos  :jaja: :jaja: :jaja:

total q se parece como un huevo a una castaña pero si os hace felices y alivia vuestras miserias avanti  :troll:

Le ha faltado desir que se largaba en enero, hulio.

Desconectado Ojhete

  • Mecenas
  • Juvenil
  • *
  • Mensajes: 13.317
  • Karma: +252/-22
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2018, 12:55:39 am »
Me largo en 2Q hulio  :troll:


CARRO DEL TRIPLET: fx, broxtobal, ojhete, sclap en Paris, airtol, tijeritas, carazo, pocho

Desconectado MOS

  • Infantil
  • ***
  • Mensajes: 1.786
  • Karma: +20/-4
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2018, 02:56:11 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
El del Mersedes en renting y las 6 cifritas es Ojethe, no?
pero para nada, dice que con "50k" eres el "amo" y 50 mil de seis cifras nada, amigo, ni la mitad, y encima lo dice cuando te proporcionan a manager despues de años de comer mierda como un consultor de mierda  :yao: No he sido consultor en mi vida hulio y ni me acuerdo de cuando cobraba eso q dice el colega q es ser el "amo"

y dice el mercedes de renting se lo "pilla": es muy LOSER hacer eso  :yao: el mio es un leasing de empresa loko, lo mismito vamos  :jaja: :jaja: :jaja:

total q se parece como un huevo a una castaña pero si os hace felices y alivia vuestras miserias avanti  :troll:

50k los cobro yo de post-doc perroflauta  :falone:

Y una consultora no la piso yo ni amenazado por el isis, falange y los CDR juntos.

Desconectado Ojhete

  • Mecenas
  • Juvenil
  • *
  • Mensajes: 13.317
  • Karma: +252/-22
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2018, 04:49:40 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
El del Mersedes en renting y las 6 cifritas es Ojethe, no?
pero para nada, dice que con "50k" eres el "amo" y 50 mil de seis cifras nada, amigo, ni la mitad, y encima lo dice cuando te proporcionan a manager despues de años de comer mierda como un consultor de mierda  :yao: No he sido consultor en mi vida hulio y ni me acuerdo de cuando cobraba eso q dice el colega q es ser el "amo"

y dice el mercedes de renting se lo "pilla": es muy LOSER hacer eso  :yao: el mio es un leasing de empresa loko, lo mismito vamos  :jaja: :jaja: :jaja:

total q se parece como un huevo a una castaña pero si os hace felices y alivia vuestras miserias avanti  :troll:

50k los cobro yo de post-doc perroflauta  :falone:

Y una consultora no la piso yo ni amenazado por el isis, falange y los CDR juntos.
vamos pero de cajon yo no se en q mundo vive esta peña  :lozz:


CARRO DEL TRIPLET: fx, broxtobal, ojhete, sclap en Paris, airtol, tijeritas, carazo, pocho

Desconectado Magallanes

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 21.673
  • Karma: +293/-45
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2018, 05:00:09 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
El del Mersedes en renting y las 6 cifritas es Ojethe, no?
pero para nada, dice que con "50k" eres el "amo" y 50 mil de seis cifras nada, amigo, ni la mitad, y encima lo dice cuando te proporcionan a manager despues de años de comer mierda como un consultor de mierda  :yao: No he sido consultor en mi vida hulio y ni me acuerdo de cuando cobraba eso q dice el colega q es ser el "amo"

y dice el mercedes de renting se lo "pilla": es muy LOSER hacer eso  :yao: el mio es un leasing de empresa loko, lo mismito vamos  :jaja: :jaja: :jaja:

total q se parece como un huevo a una castaña pero si os hace felices y alivia vuestras miserias avanti  :troll:

50k los cobro yo de post-doc perroflauta  :falone:

Y una consultora no la piso yo ni amenazado por el isis, falange y los CDR juntos.
vamos pero de cajon yo no se en q mundo vive esta peña  :lozz:
Que es de ser muy paleto ir presumiendo de mersedes y sueldo en un foro de catetos fachas, vete a las playas de la costa azul a tirarte el rollo, príncipe de los paletos con mersedes. Jesús Gil, hortera, macarra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Desconectado Riv0

  • Mecenas
  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 7.526
  • Karma: +230/-25
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2018, 05:03:44 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
El del Mersedes en renting y las 6 cifritas es Ojethe, no?
pero para nada, dice que con "50k" eres el "amo" y 50 mil de seis cifras nada, amigo, ni la mitad, y encima lo dice cuando te proporcionan a manager despues de años de comer mierda como un consultor de mierda  :yao: No he sido consultor en mi vida hulio y ni me acuerdo de cuando cobraba eso q dice el colega q es ser el "amo"

y dice el mercedes de renting se lo "pilla": es muy LOSER hacer eso  :yao: el mio es un leasing de empresa loko, lo mismito vamos  :jaja: :jaja: :jaja:

total q se parece como un huevo a una castaña pero si os hace felices y alivia vuestras miserias avanti  :troll:

50k los cobro yo de post-doc perroflauta  :falone:

Y una consultora no la piso yo ni amenazado por el isis, falange y los CDR juntos.
vamos pero de cajon yo no se en q mundo vive esta peña  :lozz:
Que es de ser muy paleto ir presumiendo de mersedes y sueldo en un foro de catetos fachas, vete a las playas de la costa azul a tirarte el rollo, príncipe de los paletos con mersedes. Jesús Gil, hortera, macarra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Al menos él no miente, tú vas de malote amenazando con partir caras y.. :jaja: eso sí es de paleto

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

{alt}{alt}

Desconectado Magallanes

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 21.673
  • Karma: +293/-45
    • Ver Perfil
Re:Pantomima Full
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2018, 05:11:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
El del Mersedes en renting y las 6 cifritas es Ojethe, no?
pero para nada, dice que con "50k" eres el "amo" y 50 mil de seis cifras nada, amigo, ni la mitad, y encima lo dice cuando te proporcionan a manager despues de años de comer mierda como un consultor de mierda  :yao: No he sido consultor en mi vida hulio y ni me acuerdo de cuando cobraba eso q dice el colega q es ser el "amo"

y dice el mercedes de renting se lo "pilla": es muy LOSER hacer eso  :yao: el mio es un leasing de empresa loko, lo mismito vamos  :jaja: :jaja: :jaja:

total q se parece como un huevo a una castaña pero si os hace felices y alivia vuestras miserias avanti  :troll:

50k los cobro yo de post-doc perroflauta  :falone:

Y una consultora no la piso yo ni amenazado por el isis, falange y los CDR juntos.
vamos pero de cajon yo no se en q mundo vive esta peña  :lozz:
Que es de ser muy paleto ir presumiendo de mersedes y sueldo en un foro de catetos fachas, vete a las playas de la costa azul a tirarte el rollo, príncipe de los paletos con mersedes. Jesús Gil, hortera, macarra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Al menos él no miente, tú vas de malote amenazando con partir caras y.. :jaja: eso sí es de paleto

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk



Qué tierno defendiendo a su hombre, amórrate ahí, que ojhete te avisa, tragalefas mediomierda.