Autor Tema: opinion de un experto sobre los coches electricos  (Leído 621 veces)

Desconectado Guede

• Teclado de Oro 2015
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
opinion de un experto sobre los coches electricos
« en: Mayo 20, 2021, 03:21:42 pm »
el otro dia lleve a un sitio de Seat donde conozco al jefe de la parte mecanica que es un amiguete y me hace unos precios que ni os los creeis. Le pregunte sobre los coches electricos y me dijo que ni se me ocurriera comprarme uno, no son fiables, un cargador vale 12000 euros, son 5 horas de carga, te puede dejar tirado el coche en cualquier sitio, son mas contaminantes que los diesel porque las baterias de esos coches son un residuo muy contaminante, es una tecnologia atrasada e incomoda. Por cierto que él tiene un Seat Alhambra porque tiene 3 hijos como yo de hace unos años y le pregunto siempre que lo veo me dice que es una maravilla. Me dice comprate uno y yo le digo que yo no me gasto 30000 euros como me ofrecio en su dia con todos los extras. Es concesionario y mecanica de la Seat. Por cierto un tio de esos que en la vida no te encuentras tantos, mas agradable,servicial y se deshace

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
Re:opinion de un experto sobre los coches electricos
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2021, 06:42:19 pm »
Leí un reportaje-prueba de un viaje Madrid-La Coruña en coche eléctrico que tuvo que hacer noche entre medias.
En tiempos de viajes en caravana, con el cambio de caballos en las zonas de repostaje, hubiese llegado antes.
« última modificación: Mayo 20, 2021, 06:43:06 pm por Magallanes »

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Profesional
  • *
    • Ver Perfil
Re:opinion de un experto sobre los coches electricos
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2021, 06:49:30 pm »
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
{alt}