INDICE GENERAL > OTROS TEMAS

Millennials y perroflautas, esos seres

(1/84) > >>

Magallanes:
Los ofendiditos, quieren cambiar la palabra mariconez de una canción de Mecano.  jQuery(document).ready(function($){jQuery(function(){jQuery("#msg_557263").css("overflow-y", "hidden");});});Tweet

gomorra:
Otro ataque más de la ola ultrapuritana y megaconservadora de la acomodada juventud actual. Menuda gilipollas la niñata :yao:

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Ikero:
Yo nunca he escuchado decir mariconez  :ups:, mariconada si pero bueno, una más de la generación snowflake que les llama un amigo, delicados como copitos de nieve  :yao:

Magallanes:
You are not allowed to view links. Register or LoginYo nunca he escuchado decir mariconez  :ups:, mariconada si pero bueno, una más de la generación snowflake que les llama un amigo, delicados como copitos de nieve  :yao:

--- Fin de la cita ---

Ni tú ni nadie, pero "Mecano" igual se inventa una palabra para que rime con pastel que rima nueva york con jamón de york con sus huevos, o se pone como un loco en el infausto homenaje a m.a.blanco.

Siempre los cariñitos
Me han parecido una mariconez
Y ahora hablo contigo en diminutivo
Con nombres de pastel

Ikero:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginYo nunca he escuchado decir mariconez  :ups:, mariconada si pero bueno, una más de la generación snowflake que les llama un amigo, delicados como copitos de nieve  :yao:

--- Fin de la cita ---

Ni tú ni nadie, pero "Mecano" igual se inventa una palabra para que rime con pastel que rima nueva york con jamón de york con sus huevos, o se pone como un loco en el infausto homenaje a m.a.blanco.

Siempre los cariñitos
Me han parecido una mariconez
Y ahora hablo contigo en diminutivo
Con nombres de pastel

--- Fin de la cita ---

Joder es que encima Mecano eran unos ñoños de cojones me cago en la puta, que les pongan alguna letra de Soziedad Alcoholika o de El Chivi a estos flojeras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa