Autor Tema: Millennials y perroflautas, esos seres  (Le√≠do 22260 veces)

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
Re:Millennials y perroflautas, esos seres
« Respuesta #405 en: Agosto 07, 2021, 08:42:44 pm »
¬ŅQue cojones dice este de Per√ļ? :yao:

Desconectado Tommy Rabo

• Sub-21
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Agosto 07, 2021, 08:44:33 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Sois tan cortitos dice, pero si la raz√≥n de ser de mi post es que precisamente hay mogoll√≥n de anuncios de alquilar "s√≥lo para chicas" (limpas :yao:) eso es discriminaci√≥n por sexo seg√ļn la consti :ups:
Y p√°ginas de lumis a porrillo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Botero

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Agosto 07, 2021, 10:56:33 pm »
Sois tan cortitos dice, pero si la raz√≥n de ser de mi post es que precisamente hay mogoll√≥n de anuncios de alquilar "s√≥lo para chicas" (limpas ) eso es discriminaci√≥n por sexo seg√ļn la consti

Las lumis no son ilegales, todavía.
« √ļltima modificaci√≥n: Agosto 07, 2021, 10:57:02 pm por Botero »
Me la pela.

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Agosto 08, 2021, 12:13:02 am »
A ver como te lo explico, rey del invent, TOLOSAbe, que tenemos derechos, no solo obligaciones. Que no podr√°s poner en el anuncio no moros o s√≥lo chicas pero T√ö, ANORMAL, eliges a tu inquilimo y puedes hacer una entrevista y pedirle un aval bancario por el importe del total fel alquiler o na fianA de tres meses o referencias de otros caseros. T√ļ que contratas g3nte, no vas a decir que se abstengan enanos o tartajas o con la cara tatuada pero TU eliges.
Si te dice un moro que no se lo has alquilado por moro lo dices mira mojame, necesito al menos 15 referencias de alquileres anteriores.
A ver que dice Mapfre, no crei que diga que se lo tienes que alquilar al prero que llega.visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Tommy Rabo

• Sub-21
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Agosto 08, 2021, 03:03:51 am »
Sois tan cortitos dice, pero si la raz√≥n de ser de mi post es que precisamente hay mogoll√≥n de anuncios de alquilar "s√≥lo para chicas" (limpas ) eso es discriminaci√≥n por sexo seg√ļn la consti

Las lumis no son ilegales, todavía.
El medio de pago es indiferente :ups:

Desconectado Ojhete

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Agosto 10, 2021, 07:14:04 am »
Mos y tommi pasan por alto q el "solo chicas", q se pone literalmente en cientos de anuncios est√© ok cuando se salta flagrantemente la igualdad de genero. Imaginamos por un momento el solo heteros, solo blancos o solo catolicos y claro, la diferencia salta a la vista. Ojo q cuando yo compartia en barna con un colega de Valencia y gestionabamos las otras dos habitaciones solo cogiamos pibas para follarnoslas pero no lo poniamos por escrito q es muy de rookie  :troll:
LEC100ES NI MEDIA

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Agosto 10, 2021, 08:20:17 am »
Ojo con los aliades que te denuncian por anti-consti.visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Agosto 10, 2021, 01:08:26 pm »
Mos y tommi pasan por alto q el "solo chicas", q se pone literalmente en cientos de anuncios est√© ok cuando se salta flagrantemente la igualdad de genero. Imaginamos por un momento el solo heteros, solo blancos o solo catolicos y claro, la diferencia salta a la vista. Ojo q cuando yo compartia en barna con un colega de Valencia y gestionabamos las otras dos habitaciones solo cogiamos pibas para follarnoslas pero no lo poniamos por escrito q es muy de rookie  :troll:

+1000

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Agosto 10, 2021, 02:22:05 pm »
Cualquier mongollanes de IQ menor de 80 que votan a vox:

- yo no alquilo a moros porque es mi derecho
- claro que si, que se han pensado no, esto es Espa√Īa!
- Espa√Īa es de los Espa√Īoles!
- por supuesto, Constitución, Constitución y mas Constitución! A que si!
- exacto, esto es Espa√Īa y el que no quiera que se vaya!
- pues en la Constituci√≥n pone que tu no puedes discriminar a nadie por ser moro, IMB√ČCIL!!!
- (silencio)

Tu siamés: Yo elijo tías de buen ver...
- (silencio)
« √ļltima modificaci√≥n: Agosto 10, 2021, 02:38:04 pm por Magallanes »

Desconectado Tommy Rabo

• Sub-21
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Agosto 10, 2021, 07:52:28 pm »

Joder si en las ofertas de curro de "secretarias" en el mundianuncio sale, "hacemos papeles"  :lol :ups:

Estop ha pasado toda la puta vida, hay que ser muy pringado para escribirlo, a menos que sea en las catacumbas de internet, total la que le alquilas es una ilegal, que mas da, no existen "ayudas al alquiler a ilegales que a espanyoles no les dan" como dice mongy, ergo se abren de patas :ups:

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Agosto 10, 2021, 08:26:31 pm »

Joder si en las ofertas de curro de "secretarias" en el mundianuncio sale, "hacemos papeles"  :ups:

Estop ha pasado toda la puta vida, hay que ser muy pringado para escribirlo, a menos que sea en las catacumbas de internet, total la que le alquilas es una ilegal, que mas da, no existen "ayudas al alquiler a ilegales que a espanyoles no les dan" como dice mongy, ergo se abren de patas :ups:
Claro, yo dije lo tu digas que dije, no lo que dije y est√° escrito :)

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Agosto 25, 2021, 09:54:54 pm »
No respetan nada.

?s=19

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Septiembre 27, 2021, 08:39:23 am »
Ejemplo de educaci√≥n millennial en dos im√°genes, no es re√≠rse de la tonta porque hay miles as√≠, a los votos y manifas me remito:visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Octubre 15, 2021, 09:02:16 am »
C√≥rdobavisitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Octubre 15, 2021, 01:00:03 pm »
Demi Lovato se pone ceporra y demuestra lo anormal que es.

?t=6Z1_ZaQO_I9OK7237r_YOA&s=19