Autor Tema: Mejores universidades españolas según forbes catalunlla ij not hejpein  (Leído 455 veces)

Desconectado Botero

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil

• Universidad de Navarra.
  • Universidad Complutense de Madrid.
  • Universidad de Santiago de Compostela.
  • Universidad Autónoma de Madrid.
  • Universidad Nebrija.
  • Universidad San Pablo-CEU.
  • Universidad Pontificia de Comillas.
  • Universidad de Salamanca.
  • Universidad de Sevilla.
  • Universidad Europea de Madrid.
  • Universidad de Almería.
  • Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Universidad CEU Cardenal Herrera.
  • Universidad Carlos III Madrid.
  • ESIC University.
  • Universidad Internacional Isabel I de Castilla.
  • Universidad de Valencia.
  • Universidad Camilo José Cela.
  • Universidad de Vigo.
  • Universidad Católica de Ávila
  • [/color][/font][/size]

You are not allowed to view links. Register or Login
Me la pela.

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
Re:Mejores universidades españolas según forbes catalunlla ij not hejpein
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2021, 04:03:54 pm »
No se como cojones han hecho ese estudio, que pone que se ha hecho mediante un cuestionario a alumnos, padres y docentes, pero si te vas a índices serios Ejpain is almost only Catanlunlla, para jodienda de Pundemonienses y Ayusistas.

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Profesional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2021, 04:09:42 pm »
Los rankings de universidades son una estafa, yo creo que con que una cumpla con los mínimos ya te vale, está claro que siempre las habrá donde gente más experimentada de clase, pero no es significativo como para hacer un ranking una tras otra.

Estafa
{alt}

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2021, 04:15:21 pm »
Los rankings de universidades son una estafa, yo creo que con que una cumpla con los mínimos ya te vale, está claro que siempre las habrá donde gente más experimentada de clase, pero no es significativo como para hacer un ranking una tras otra.

Estafa

El ranking Shanghai o ARWU es de los más objetivos. Pero si, a niveles prácticos no sirve de una mierda.

Las universidades que más te ayudarán a encontrar buen curro son las privadas (que no concertadas de mierda). Y no és por contenidos si no por enchufes. Que me faltan dedos de las manos para contar la de peña que he conocido que empezó cobrando 100k nada más acabar la carrera por ser colega de quien convenía.

Puedes llegar a lo mismo desde la pública, pero necesitas muchísimo más esfuerzo, talento y tiempo.

Desconectado Ojhete

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2021, 03:13:16 am »
Menudo ranking reventado de forbes ejpain  :jaja:

Todos los extranjeros mirando de hacer un phd en Almeria, Bigo o la Catolica de Abila  :yao:
LEC100ES NI MEDIA

Desconectado Tommy Rabo

• Sub-21
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2021, 11:49:18 am »

Estafa
Son un escándalo y oh chorprecha al IE para hijos del barrio de Salamanca y joya de la corona de Espe Aguirre la han sacado de todos los rankings internacionales de MBA y Business School por cheating their ass :jaja:

:yao: yo me creo todos esos rankings sobretodo el de mongollanes :yao:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Guede

• Teclado de Oro 2015
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2021, 12:10:49 am »
el otro dia me encontre con un amigo que no tiene estudios y que se esta preparando las oposiciones de Auxiliar Administrativo y yo le dije que es bastante mas probable que se saque la carrera de Licenciado en Economia a que apruebe unas oposiciones. Yo me presente Intervencion Tesoreria del Grupo A y me di cuenta de que jamas aprobaria el ultimo examen de la oposicion porque para eso tienes que ser un genio de los numeros y muy rapido porque literalmente  ponen un tiempo muy reducido para resolver 5 ejercicios super complejos de Contabilidad Publica,Contabilidad Financiera,Matematicas Financiera, Econometria, Contabilidad de Coste,Contabilidad de Sociedades. Yo no soy un genio de los numeros y para competir con tanto titulado para muy pocas plazas en unos examenes de extrema dificultad tienes que ser un genio de los numeros, sino no vas a poder ganarles a tantos muchos mejores que tu y encima con un tiempo tan reducido, en la Facultad el ratio de tiempo y dificultad no son ni comparables. El primero lo aprobaba siempre, el segundo que era oral y juridico con 166 temas de una hora de exposicion cuyos articulos te tienes que aprender literalmente de memoria persistiendo lo hubiera aprobado, pero el ultimo simplemente se que con el nivel que habia las pocas plazas existentes para tantos titulados que se presentaban de Derecho(por cierto no aprobaba ni uno), Administracion de Empresas y Economia sino eres un genio de los numeros estas perdiendo el tiempo. Mucha competencia y muy pocas plazas para tanta gente que se presentaba. Pues esto pasa igual en todas las oposiciones donde el ratio puede ser una plaza por 100 que se presentan. Tenemos los mejores funcionarios del mundo simplemente porque toda España se presenta a las oposiciones mas todavia hoy y las plazas son muy escasas para tanto aspirante. Para cualquier oposicion compites con muchos y la exigencia para conseguir una plaza es maxima. Me rio yo de los que menosprecian a la Policia como MOS, presentate a ver si eres capaz de sacarte una plaza y despues los criticas. Tenemos en España la mejor Policia del mundo a los que les someten a unas pruebas no solo fisicas como se creara MOS con un nivel de competencia extremo. Pero eso pasa actualmente en cualquier oposicion. Los funcionarios hoy en dia no se lo ponen facil y tienes que tener a parte de persistencia mucha capacidad. Si tienes un punto debil mejor ni te metas porque pierdes el tiempo. Yo creo que la mayoria de los profesores de mi Facultad no se sacarian la oposicion de Intervencion Tesoreria y los de Derecho ninguno