INDICE GENERAL > OTROS TEMAS

LGBTi

(1/3) > >>

Magallanes:
No say more.
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
jQuery(document).ready(function($){jQuery(function(){jQuery("#msg_638116").css("overflow-y", "hidden");});});Tweet

MOS:
 :bravo: :bravo:

Recuerdo cuando llevaron la ley de matrimonio homosexual a los tribunales para que la tumbaran. La campaña mediática para que la derogaran fué tremenda.

Suerte que la voluntad del pueblo prevaleció, y se garantizó la libertad a pesar de los de siempre.

Magallanes:
You are not allowed to view links. Register or Login :bravo: :bravo:

Recuerdo cuando llevaron la ley de matrimonio homosexual a los tribunales para que la tumbaran. La campaña mediática para que la derogaran fué tremenda.

Suerte que la voluntad del pueblo prevaleció, y se garantizó la libertad a pesar de los de siempre.

--- Fin de la cita ---
El anormal comunista paseando por aquí, chorprecha.visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

MOS:
Enésima muestra de que Magallanes es extremadamente subnormal. ¿Te molesta que se casen o que? ¿Ya firmaste la petición de hazte oir para que el TC lo anule? :yao:

Magallanes:
You are not allowed to view links. Register or LoginEnésima muestra de que Magallanes es extremadamente subnormal. ¿Te molesta que se casen o que? ¿Ya firmaste la petición de hazte oir para que el TC lo anule? :yao:

--- Fin de la cita ---
jajjajja no sé cuantos años llevan casándose tan felices sin ningún problema. El tema es si hacen falta 500 millones para que lo sigan haciendo, yo creo que no.
Que a ti te gusten las chochocharlas o que a tu hijo le enseñe una drag como se chupa un pene me parece genial pero yo prefiero que mis impuestos vayan a hospitales o autopistas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa