Autor Tema: Las denuncias falsas no existen  (Leído 46174 veces)

Desconectado Botero

• Jodeos hijos de puta. Os habíais creído lo de que ya no íbamos a competir??? MUAHAHA
  • Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
Re:Las denuncias falsas no existen
« Respuesta #945 en: Noviembre 03, 2022, 02:30:43 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
yo no estoy tan seguro de que sánchez se haya follado a los indepes. creo que los indepes, los de arriba claro, el resto es carne de cañón, tienen lo que siempre han querido, las manos en el gobierno y en la caja. y a costa de humillar a los que osen opinar diferente. y en cuanto se las saquen de ahí, a mover el árbol otra vez. aunque claro, cada vez cuesta más, pero el tiempo y la educación gubernamental, borran cualquier ridículo histórico.

no polarizarse no significa mirar a otro lado por miedo a que te digan que estás polarizado, bueno que eres un facha, con esto no hay eufemismos que valgan.

Vamos, que los ha devuelto a lo mismo que llevaban haciendo desde las primeras elecciones de 1980 con el yoda Yordi pero esta vez sin mayorías absolutas y seguramente perdiendo la generalitat en las próximas elecciones.

En cuanto quieran volver a mover el árbol, la mayoría de los que apoyaban la independencia seguramente estarán muertos o seniles.

Este puente la hija de 11 años de un amigo: "hablas catalán?" Mejor que tú. "y tú porque hablas castellano". solo hay que ver las que han montado últimamente los hunibersitarios para saber como vienen las nuevas genera100es butifarriles.

Esto lleva así cíclicamente siglos. va a parar por un tiempo, pero cuando la cosa esté más tranquila y necesiten explicar porque el bon catalá de la plana no cobra su pensión, volverán a la carga.