INDICE GENERAL > OTROS TEMAS

Las denuncias falsas no existen

(1/129) > >>

kidnapper:
Madre secuestra a su hijo, denuncia a su pareja (falsa) de la madre, orden de alejamiento para el padre, hijo muere en una paliza de la madre con su nueva pareja.

“La madre se marchó de Madrid sin avisar, se fue con el niño a Burgos sin decir nada y yo la llamé. Cuando te quitan a un hijo, las palabras son mayores y ella me puso una denuncia”

“Cuando la llamaron a declarar dijo que yo la maltrataba cuando estábamos juntos”

“Durante todo estos meses he estado luchando por verle, pero los juzgados de Elche y Alcobendas se pasaban la bola unos a otro y no resolvían nada”.

Los informes médicos emitidos por el Hospital General de Alicante recogen que el niño presentaba lesiones previas, lo que implicaría que había sido víctima de maltrato continuado.

visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Meanwhile in the land of el bién común...
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login
jQuery(document).ready(function($){jQuery(function(){jQuery("#msg_554442").css("overflow-y", "hidden");});});Tweet

ebola:
Es que es muy frustrante. Te quitan a los hijos, los juzgados no tienen prisa alguna porque no existe el lobby machirulo para presionar y mientras tanto debes aprender a controlar tu rabia y frustración como puedas.
Y ya el bonus track es que te denuncien falsamente con el estigma social de ser un maltratador.
A mí no me extraña que haya gente a la que se le vaya la cabeza

kidnapper:
La justicia es una mierda y esto va a terminar reventando por algún lado

Botero:
Me da que solo se habla de denuncia falsa cuando hay sentencia condenatoria contra la denunciante y de ahi las bajísimas estadísticas del 0,0%. pero nada se dice de las muchísimas denuncias que acaban archivadas, de las cuales una parte que no vamos a saber nunca como de grande es, son también denuncias falsas. Yo percibo en el ambiente político que lo único que interesa es reducir las estadísticas de muertas a cualquier precio. Y me parece que no lo están consiguiendo, porque al verdadero asesino se la suda la ley de violencia de género. Es gente a la que en un momento dado se la pela todo. Y tampoco vamos a saber que parte de esos son ebolas que no han sabido controlarse.

Zinexin:
Yo estoy hasta la polla. Y desde aquí digo sin ningún tipo de tapujo ni pudor, que si alguien mata a su ex-pareja además de que está tarado, es que algo le ha hecho. Algo muy chungo además.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa