Autor Tema: Las denuncias falsas no existen  (Leído 51910 veces)

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Profesional
  • *
    • Ver Perfil
Las denuncias falsas no existen
« en: Septiembre 26, 2018, 11:45:49 pm »
Madre secuestra a su hijo, denuncia a su pareja (falsa) de la madre, orden de alejamiento para el padre, hijo muere en una paliza de la madre con su nueva pareja.

“La madre se marchó de Madrid sin avisar, se fue con el niño a Burgos sin decir nada y yo la llamé. Cuando te quitan a un hijo, las palabras son mayores y ella me puso una denuncia”

“Cuando la llamaron a declarar dijo que yo la maltrataba cuando estábamos juntos”

“Durante todo estos meses he estado luchando por verle, pero los juzgados de Elche y Alcobendas se pasaban la bola unos a otro y no resolvían nada”.

Los informes médicos emitidos por el Hospital General de Alicante recogen que el niño presentaba lesiones previas, lo que implicaría que había sido víctima de maltrato continuado.

visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Meanwhile in the land of el bién común...
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login
{alt}

Desconectado ebola

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
Re:Las denuncias falsas no existen
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2018, 12:42:52 am »
Es que es muy frustrante. Te quitan a los hijos, los juzgados no tienen prisa alguna porque no existe el lobby machirulo para presionar y mientras tanto debes aprender a controlar tu rabia y frustración como puedas.
Y ya el bonus track es que te denuncien falsamente con el estigma social de ser un maltratador.
A mí no me extraña que haya gente a la que se le vaya la cabeza

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Profesional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2018, 12:45:57 am »
La justicia es una mierda y esto va a terminar reventando por algún lado
{alt}

Desconectado Botero

• Jodeos hijos de puta. Os habíais creído lo de que ya no íbamos a competir??? MUAHAHA
  • Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2018, 09:50:50 am »
Me da que solo se habla de denuncia falsa cuando hay sentencia condenatoria contra la denunciante y de ahi las bajísimas estadísticas del 0,0%. pero nada se dice de las muchísimas denuncias que acaban archivadas, de las cuales una parte que no vamos a saber nunca como de grande es, son también denuncias falsas. Yo percibo en el ambiente político que lo único que interesa es reducir las estadísticas de muertas a cualquier precio. Y me parece que no lo están consiguiendo, porque al verdadero asesino se la suda la ley de violencia de género. Es gente a la que en un momento dado se la pela todo. Y tampoco vamos a saber que parte de esos son ebolas que no han sabido controlarse.

« última modificación: Septiembre 27, 2018, 09:52:22 am por Botero »

Desconectado Zinexin

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2018, 01:31:34 pm »
Yo estoy hasta la polla. Y desde aquí digo sin ningún tipo de tapujo ni pudor, que si alguien mata a su ex-pareja además de que está tarado, es que algo le ha hecho. Algo muy chungo además.
Es el vecino el que elige el alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean sus vecinos, el alcalde.

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Profesional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2018, 01:47:00 pm »
Aquí ha ocurrido que el asesinado ha sido el bebé, a manos de la madre.

No pocas veces hemos visto a la madre matar a hijos por verganza contra el padre, pero esto a Colau/giliprogres no les gusta
{alt}

Desconectado ebola

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2018, 03:59:12 pm »
Aquí ha ocurrido que el asesinado ha sido el bebé, a manos de la madre.

No pocas veces hemos visto a la madre matar a hijos por verganza contra el padre, pero esto a Colau/giliprogres no les gusta

Eso no interesa

Desconectado Zinexin

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2018, 04:54:59 pm »
De cada 10 niños asesinados, 7 son por mujeres

Es el vecino el que elige el alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean sus vecinos, el alcalde.

Desconectado Carazo

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2018, 06:08:05 pm »
No entiendo muy bien qué quereis demostrar.
Se pueden dictar órdenes de alejamiento/protección contra mujeres en caso de indicios de violencia de la misma forma que se pueden dictar contra padres u hombres.

Desconectado Zinexin

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2018, 07:19:04 am »
Se pueden dictar órdenes de alejamiento/protección contra mujeres en caso de indicios de violencia de la misma forma que se pueden dictar contra padres u hombres.

Entiendo y deseo que sea así. Pero para un sector feminazi cada vez más grande, del que cada vez forman parte hasta más hombres, siguen difundiendo su mierda día tras día con un discurso sexista. Si fuera una corriente de opinión solo vale, pero cuando ya se empiezan a tomar medidas políticas en base a esa mierda, ya me toca los cojones. La nueva ley esa nos convierte a todos los hombres en presuntos violadores solo por nacer.

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Profesional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2018, 08:58:14 am »

Entiendo y deseo que sea así. Pero para un sector feminazi cada vez más grande, del que cada vez forman parte hasta más hombres, siguen difundiendo su mierda día tras día con un discurso sexista. Si fuera una corriente de opinión solo vale, pero cuando ya se empiezan a tomar medidas políticas en base a esa mierda, ya me toca los cojones. La nueva ley esa nos convierte a todos los hombres en presuntos violadores solo por nacer.

Y ni aun así follan.

Las órdenes de alejamiento sumarias sin prueba alguna que no lo son para el sexo contrario ya es la ostia

{alt}

Desconectado ebola

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2018, 09:48:15 am »
Cuál es tu opinión al respecto sobre el tema de denuncias falsas y que aparentemente no seamos iguales ante la ley con la excusa de la violencia de género?

Desconectado morientes

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2018, 09:52:42 am »

Creo que están enfatizando que la violencia de género es exclusivamente una "cualidad" del hombre. Al menos, ese es el mensaje que llega desde los medios y la sociedad en general; "el maltratador". 

Desconectado Zinexin

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2018, 01:34:06 pm »
Son relaciones de poder. A ver quien la tiene "más gorda". Cuando el tema se pone muy jodido además de ocurrir varias circunstancias al mismo tiempo, el hombre por norma general asume una posición dominante por una cuestión de fuerza, y la mujer victima por el mismo motivo, porque son por norma general más débiles físicamente. Y desde el victimismo se puede hacer mucho más daño que desde cualquier otra posición cuando sabes que desde ahí tienes una posición de ventaja, como es el caso de los hijos en común, las custodias y las pensiones.

Nadie se plantea de inicio que para que alguien mate a alguien, tiene que haber un motivo. Si te matan no es porque seas mujer, es porque ha pasado algo para que alguien te quiera matar. Evidentemente nada de lo que haga justifica un asesinato, pero no se puede tener la jeta de usar una situación puntual, para juzgar y sentenciar en base a un género. Porque además de ser demencial, atenta contra los DDHH más fundamentales. Cuando hay un caso de estos es que se juntan el hambre con las ganas de comer. Pero directamente se ha creado y comprado un dogma en el cual el hombre es un maltratador machista por naturaleza y que la mujer es una bendita en el 100% de los casos. Y ahí tenemos el caso de Juana, con toda la historia y la sentencia pública, y con una horda de gente defendiéndola solo por el hecho de que eso no se cuestiona nunca. De que la verdad no está sujeta a los hechos y a las circunstancias. Es mujer y va por delante de la verdad.

Un hombre mata a sus hijos y es violencia machista. Lo hace una mujer y aparte que no se hace tanto Eco aunque maten 7 de cada 10 niños, siempre hay algún atenuante que incluso la posicionan como victima. Siempre son víctimas. Sin excepción.

Y yo estoy HASTA LA POLLA

Desconectado ebola

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2018, 02:56:15 pm »
Yo además pienso que todo ésto está creando unos problemas mucho mayores que a ver por donde terminan explotando.
Lo primero es la guerra de géneros que se está llevando a cabo. Aunque de momento no ha llegado a todos los rincones, es cuestión de tiempo que todos tengamos a un familiar, amigo o conocido en problemas con una mujer debido a su posición de ventaja en esta discriminación positiva. Además creando una corriente de opinión enfrentada donde los hombres son todos unos machistas presuntamente violentos y las mujeres todas unas locas del coño (mi actual postura).
Luego está el quién le echa cojones a tener una familia con estas perspectivas.

Y yo que creo que con la custodia compartida como norma haría bajar esos números de violencia machista mucho más que metiendo la ingente cantidad de pasta como hacen actualmente al lobby feminista. Hoy por hoy la ley les incita a ser lo más hijas de puta que puedan y encima tienen el respaldo social