Es lo que tiene hablar de madres protectoras con problemas psicológicos provocados por padres maltratadores, violadores y asesinos durante años. cada minuto que la puta de irene y sus secuazas permanece en ese mamasterio es una infamia histórica. otra más.
Yo creo que hay que saber separar la lacra que supone las pobres mujeres que son asesinadas por sus ex parejas hombres con el chiringuiteo que se llevan algunas feministas.
Y España será una nación un poquito mejor cuando se expulse a Irene Montero de la vida pública.
si solo fuera chiringuiteo. están al mando del gobierno, de la justicia y de los medios masivos. y hacen leyes que dividen a la sociedad en buenos y malos. inventan victimas de primera y de segunda. y dan indultos a la carta. yo confío en que esto acabará porque es contranatura. pero no confío demasiado porque no se si estamos ya en el punto de no retorno y porque al otro lado hay más que nada ganas de rentabilizarlo políticamente. en fin, es triste tener que elegir lo malo por no quedarte con lo peor.
En realidad, muchas de mis opiniones aquí son más por el troleo y el tocar los cojones, pero yo en la vida real me he batido bastante el cobre contra chaladas feministas y supremacistas indepes. Que estuve 8 años currando en una universidad pública

Por no decir que ahora he tenido que redactar unas cuantas mierdas de perspectiva de género para conseguir dineros de la UE para mi empresa.
Pero por esto mismo, por lo que he vivido de primera mano, la polarización de signo contrario en respuesta a esos delirios solo lleva a la espiral autodestructiva de la moral y la ética de la sociedad, y por eso también me posiciono en contra de esa reacción.
Por ejemplo, tu que vives en Caspalunia, ya has visto que ha pasado con el independentismo cuando se ha tenido que enfrentar a las medidas en su contra de Rajoy o de Sanchez. Como se ha disuelto en disputas internas cuando no ha tenido la otra polarización delante. És la única cosa positiva que le reconozco a Sanchez, que se ha follado vilmente a los indepes.
Yo creo que siempre hay punto de retorno, pero hay que estar a dos frentes, sea quien sea el que apareció primero.