Autor Tema: Las denuncias falsas no existen  (Leído 48049 veces)

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
Re:Las denuncias falsas no existen
« Respuesta #930 en: Octubre 24, 2022, 03:59:36 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
"me too" y tus muertos en bicicleta, Kevin Spacey sigue los pasos de Johnny Depp.

?t=5cBc7rc_vdbQuESTI29FVg&s=19

Sabes que estaba denunciado por pedofilia verdad? que se folló a dos chavales de 14 años, pero que como fué consentido pelillos a la mar. Os haceis paladines de causas muy raras tio  :yao:

Anthony Rapp alegó que Spacey lo invitó a una fiesta en su apartamento cuando tenía 14 años. Spacey se reencontró supuestamente con C.D. de nuevo cuando este tenía 14 años e invitó al adolescente a su apartamento. C.D. alega que practicó sexo con el actor.

La ley estadounidense considera que cuando una persona causa intencionalmente un contacto dañino u ofensivo a otra se produce una agresión, mientras que si el demandante consintió expresamente a tal acto o dio su consentimiento implícito es "no responsable".

Desconectado Botero

• Jodeos hijos de puta. Os habíais creído lo de que ya no íbamos a competir??? MUAHAHA
  • Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: Octubre 24, 2022, 06:42:58 pm »
"me too" y tus muertos en bicicleta, Kevin Spacey sigue los pasos de Johnny Depp.

?t=5cBc7rc_vdbQuESTI29FVg&s=19

Sabes que estaba denunciado por pedofilia verdad? que se folló a dos chavales de 14 años, pero que como fué consentido pelillos a la mar. Os haceis paladines de causas muy raras tio 

Anthony Rapp alegó que Spacey lo invitó a una fiesta en su apartamento cuando tenía 14 años. Spacey se reencontró supuestamente con C.D. de nuevo cuando este tenía 14 años e invitó al adolescente a su apartamento. C.D. alega que practicó sexo con el actor.

La ley estadounidense considera que cuando una persona causa intencionalmente un contacto dañino u ofensivo a otra se produce una agresión, mientras que si el demandante consintió expresamente a tal acto o dio su consentimiento implícito es "no responsable".

entonces como en españa. Irena approves. "Les niñes tienen derecho a tener sexo con quien quieran, siempre que sea consentide".

kevin apesta a culpabilidad, por otro lado. lo que yo he leido es que no ha quedado ni un testigo con vida 

« última modificación: Octubre 24, 2022, 06:43:28 pm por Botero »

Desconectado guru pipol

• Mecenas
  • Profesional
  • *
  • guru pipol
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: Octubre 31, 2022, 05:24:45 pm »
Después de 5 años había conseguido la custodia de la hija  :fff:

Desconectado Magallanes

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: Noviembre 01, 2022, 10:24:52 am »
Después de 5 años había conseguido la custodia de la hija  :fff:
Muy fuerte, y esto no es violencia vicaria, es suicidio ampliado (oido en TV). El relato lo tienen las putas lokas del coño estas.

Desconectado Botero

• Jodeos hijos de puta. Os habíais creído lo de que ya no íbamos a competir??? MUAHAHA
  • Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Noviembre 02, 2022, 05:46:11 pm »
yo os creo a todas menos a la mía hermanas.

jajajajajaj viva el puto karrrrrrrrrrrrrrrrrmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Renuncia a su escaño el diputado de Unidas Podemos denunciado por maltratar a su exmujer

?s=20&t=qnIhfiP0Hm4G9BZvSrr-3Q[/size][/font]

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: Noviembre 02, 2022, 10:31:26 pm »
?cxt=HHwWgoC-9dCwg4gsAAAA

Desconectado Botero

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: Noviembre 03, 2022, 08:53:27 am »
Es lo que tiene hablar de madres protectoras con problemas psicológicos provocados por padres maltratadores, violadores y asesinos durante años. cada minuto que la puta de irene y sus secuazas permanece en ese mamasterio es una infamia histórica. otra más.

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Profesional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: Noviembre 03, 2022, 09:09:36 am »

Renuncia a su escaño el diputado de Unidas Podemos denunciado por maltratar a su exmujer

?s=20&t=qnIhfiP0Hm4G9BZvSrr-3Q[/size][/font]

:jaja: :jaja: :jaja:
{alt}

Desconectado Botero

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: Noviembre 03, 2022, 09:42:06 am »

?s=20&t=qnIhfiP0Hm4G9BZvSrr-3Q[/size][/font][/font]

"TODAS LAS DENUNCIAS SON FALSAS"
Bustamante.

pueden cerrar el hilo. :yao:

Desconectado Botero

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: Noviembre 03, 2022, 09:44:47 am »

Aliades del mundo. Aún no lo sabéis pero sois unos hijos de perra. Os quiero ver a todos como a Busta, el gilipollas mugremita del mes.

?s=20&t=cCv1HBEtkZN-8M9nrZzR6A[/size]
« última modificación: Noviembre 03, 2022, 09:45:05 am por Botero »

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: Noviembre 03, 2022, 10:12:02 am »
Es lo que tiene hablar de madres protectoras con problemas psicológicos provocados por padres maltratadores, violadores y asesinos durante años. cada minuto que la puta de irene y sus secuazas permanece en ese mamasterio es una infamia histórica. otra más.

Yo creo que hay que saber separar la lacra que supone las pobres mujeres que son asesinadas por sus ex parejas hombres con el chiringuiteo que se llevan algunas feministas.

Y España será una nación un poquito mejor cuando se expulse a Irene Montero de la vida pública.

Desconectado Botero

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: Noviembre 03, 2022, 10:39:24 am »

Yo creo que hay que saber separar la lacra que supone las pobres mujeres que son asesinadas por sus ex parejas hombres con el chiringuiteo que se llevan algunas feministas.

Y España será una nación un poquito mejor cuando se expulse a Irene Montero de la vida pública.

si solo fuera chiringuiteo. están al mando del gobierno, de la justicia y de los medios masivos. y hacen leyes que dividen a la sociedad en buenos y malos. inventan victimas de primera y de segunda. y dan indultos a la carta. yo confío en que esto acabará porque es contranatura. pero no confío demasiado porque no se si estamos ya en el punto de no retorno y porque al otro lado hay más que nada ganas de rentabilizarlo políticamente. en fin, es triste tener que elegir lo malo por no quedarte con lo peor.

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: Noviembre 03, 2022, 10:55:31 am »

si solo fuera chiringuiteo. están al mando del gobierno, de la justicia y de los medios masivos. y hacen leyes que dividen a la sociedad en buenos y malos. inventan victimas de primera y de segunda. y dan indultos a la carta. yo confío en que esto acabará porque es contranatura. pero no confío demasiado porque no se si estamos ya en el punto de no retorno y porque al otro lado hay más que nada ganas de rentabilizarlo políticamente. en fin, es triste tener que elegir lo malo por no quedarte con lo peor.

En realidad, muchas de mis opiniones aquí son más por el troleo y el tocar los cojones, pero yo en la vida real me he batido bastante el cobre contra chaladas feministas y supremacistas indepes. Que estuve 8 años currando en una universidad pública  :ups: Por no decir que ahora he tenido que redactar unas cuantas mierdas de perspectiva de género para conseguir dineros de la UE para mi empresa.

Pero por esto mismo, por lo que he vivido de primera mano, la polarización de signo contrario en respuesta a esos delirios solo lleva a la espiral autodestructiva de la moral y la ética de la sociedad, y por eso también me posiciono en contra de esa reacción.

Por ejemplo, tu que vives en Caspalunia, ya  has visto que ha pasado con el independentismo cuando se ha tenido que enfrentar a las medidas en su contra de Rajoy o de Sanchez. Como se ha disuelto en disputas internas cuando no ha tenido la otra polarización delante. És la única cosa positiva que le reconozco a Sanchez, que se ha follado vilmente a los indepes.

Yo creo que siempre hay punto de retorno, pero hay que estar a dos frentes, sea quien sea el que apareció primero.

Desconectado Botero

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: Noviembre 03, 2022, 11:11:09 am »
yo no estoy tan seguro de que sánchez se haya follado a los indepes. creo que los indepes, los de arriba claro, el resto es carne de cañón, tienen lo que siempre han querido, las manos en el gobierno y en la caja. y a costa de humillar a los que osen opinar diferente. y en cuanto se las saquen de ahí, a mover el árbol otra vez. aunque claro, cada vez cuesta más, pero el tiempo y la educación gubernamental, borran cualquier ridículo histórico.

no polarizarse no significa mirar a otro lado por miedo a que te digan que estás polarizado, bueno que eres un facha, con esto no hay eufemismos que valgan.

Desconectado MOS

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: Noviembre 03, 2022, 01:10:06 pm »
yo no estoy tan seguro de que sánchez se haya follado a los indepes. creo que los indepes, los de arriba claro, el resto es carne de cañón, tienen lo que siempre han querido, las manos en el gobierno y en la caja. y a costa de humillar a los que osen opinar diferente. y en cuanto se las saquen de ahí, a mover el árbol otra vez. aunque claro, cada vez cuesta más, pero el tiempo y la educación gubernamental, borran cualquier ridículo histórico.

no polarizarse no significa mirar a otro lado por miedo a que te digan que estás polarizado, bueno que eres un facha, con esto no hay eufemismos que valgan.

Vamos, que los ha devuelto a lo mismo que llevaban haciendo desde las primeras elecciones de 1980 con el yoda Yordi pero esta vez sin mayorías absolutas y seguramente perdiendo la generalitat en las próximas elecciones.

En cuanto quieran volver a mover el árbol, la mayoría de los que apoyaban la independencia seguramente estarán muertos o seniles.