Autor Tema: si todos los equipos le pusieran los cojones que le echa el Levante  (Leído 995 veces)

Desconectado lola

• Teclado de Oro 2016
  • Juvenil
  • *
  • puta gorda no arrepentida
    • Ver Perfil
esta liga sería mucho más entretenida y ese dualismo en plan liga escocesa que tanto aburre se iría a la mierda

no olvidemos que el Levante tiene el presupuesto más bajo de primera y que lleva ya dos temporadas moviéndose en puestos europeos... es evidente que la falta de pasta y de calidad ha sido suplida con cojones y esos cojones le han hecho ganar más de 14 puestos en la clasificación

la liga española está llena de equipillos  amariconados de mirame y no me toques que me haces pupita

« última modificación: Noviembre 12, 2012, 12:10:24 pm por lola »

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
Re:si todos los equipos le pusieran los cojones que le echa el Levante
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2012, 11:55:59 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
esta liga sería mucho más entretenida y ese dualismo en plan liga escocesa que tanto aburre se iría a la mierda

no olvidemos que el Levante tiene el presupuesto más bajo de primera y que lleva ya dos temporadas moviéndose en puestos europeos... es evidente que la falta de pasta y de calidad ha sido suplida con cojones y esos cojones le han hecho ganar más de 14 puesto en la clasificación

la liga española está llena de equipillos  amariconados de mirame y no me toques que me haces pupita

Estoy deacuerdo en lo de que los equipos no le echan cojones, pero no confundamos cojones con reventar a hostias.
« última modificación: Noviembre 12, 2012, 11:56:19 am por kidnapper »

Desconectado Yango

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2012, 12:27:59 pm »

no olvidemos que el Levante tiene el presupuesto más bajo de primera y que lleva ya dos temporadas moviéndose en puestos europeos... es evidente que la falta de pasta y de calidad ha sido suplida con cojones y esos cojones le han hecho ganar más de 14 puestos en la clasificación

Tienes razón Lola, pero si yo fuese el entrenador de cualquier equipo de primera división y me tocase jugar contra Barça o madrid, ya te digo yo que saldría con suplentes, canteranos y le diría que no se matasen mucho.

*Image Removed*

Desconectado Magallanes

• Sub-21
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2012, 12:51:39 pm »
Si el campo hubiera estado decente y el madrid no tuviera bajas le caen cinco a todos los cojones del Levante.

P.D.: Supongo que los cojones es ir a por el partido y no lo de dar codazos y demás.

Desconectado morientes

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2012, 01:00:27 pm »
Es curioso ver a un culerdo hablar de fútbol de "cojones" y "ostias" cuando su equipo vacila de "elegancia" y "saber hacer". Eso si, luego te saltan cortocircuitados con Juanito y espíritu.  :ead

Desconectado lola

• Teclado de Oro 2016
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2012, 01:06:56 pm »

Tienes razón Lola, pero si yo fuese el entrenador de cualquier equipo de primera división y me tocase jugar contra Barça o madrid, ya te digo yo que saldría con suplentes, canteranos y le diría que no se matasen mucho.

pues el Levante se lo deja todo tanto contra el Barça como contra el Madrid y no le ha ido mal

Desconectado guru pipol

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
  • guru pipol
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2012, 01:10:49 pm »
No creo yo que el Levante este jugando en Europa League solo con cojones, algo de calidad tendras que tener; supongo que muchos equipos le han hechado huevos contra los grandes y se han ido goleados, porque si son mucho mejores que tu, da igual todas las ganas que le metas, que te golean igual.............
*Image Removed*

Desconectado lola

• Teclado de Oro 2016
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2012, 01:14:02 pm »
Es curioso ver a un culerdo hablar de fútbol de "cojones" y "ostias" cuando su equipo vacila de "elegancia" y "saber hacer". Eso si, luego te saltan cortocircuitados con Juanito y espíritu.  :ead

es que un equipo modesto sí que está en su derecho de echarle huevos y jugar duro pero que lo haga un equipo con la supuesta calidad del Madrid es vomitivo y vergonzoso

de todas formas, y hablando de Juanito y sin olvidar a Pepe, no recuerdo a jugadores del Levante pisando alevosamente a jugadores contrarios

Desconectado n0nick

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2012, 01:25:16 pm »

es que un equipo modesto sí que está en su derecho de echarle huevos y jugar duro pero que lo haga un equipo con la supuesta calidad del Madrid es vomitivo y vergonzoso

de todas formas, y hablando de Juanito y sin olvidar a Pepe, no recuerdo a jugadores del Levante pisando alevosamente a jugadores contrarios
Hmmm, creo que Navarro pisó a Messi sin balón no hace mucho.

Desconectado Superpato

• Sub-21
    • Ver Perfil
Re: si todos los equipos le pusieran los cojones que le echa el Levante
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2012, 01:40:26 pm »
Anda por twitter el video. Ccon la pelota en el otroo lado del campo, se acerca por detras y le mete los tacos en el tobillo
"Por ejemplo, a principios del 2000 el Real Madrid fue capaz de vender su campo de entrenamiento a la ciudad por más de 400 millones de euros" critica el informe. "Es necesaria una aplicación estricta de la prohibición de recibir ayuda estatal para compañías deportivas profesionales"

Desconectado guru pipol

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
  • guru pipol
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2012, 01:50:55 pm »
Lo peor fue el puñetazo al jugador del Inter cuando lo tenian sujeto........son gente que se le va la olla.
*Image Removed*

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2012, 01:54:23 pm »
<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/eNFaacSMrRE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>