Foro de futbol apasionante!Tapatalk disponibleSigan a @ForoFutbolerdosen twitterForos de futbol así no encontrarás!
Total de votos: 26
Ebola por"intento de robo en el Bernabeu"Dos post mas abajo de este.Es que teneis unos cojones que no es normal.
¿Si en los oscars se aceptan peliculas en blanco y negro, aceptan las bases de este premio hilos que se hayan creado en el foro de Rielf? Y otra cosa:¿Hay balón de oro honorífico? A toda una trayectoria?
Esto es verdad o estamos en matrix?Hace menos de 12 meses el madridismo foreril estaba llorando por la expulsión de pepe, menos de un año! jajajajaja dios
Esto me emociona, acabo de regresar al foro y ya opto a los mejores galardones. :_(Gracias chicos, seguiré trabajando para demostrar que sin duda merezco estos reconocimientos.Os quiero. :_(
Aquí sí, aquí es donde Ikero y N0nick se desenvuelven bien, con el viento a favor con la suerte de cara, con los resultados favorable y los errores arbitrales inclinados para el otro lado.Aquí sí que Ikero y N0nick son unos foreros de la hostia, los hemos recuperado y es un motivo de satisfacción para todo el foro.Enhorabuena.Pd: Yo no gano ni este premio, me cago en la puta.
Este hilo lo van a subir como estos no hagan doblete.Es imposible que os eliminen de algo o que perdais esta liga sin que sea culpa de los arbitros.Espero que nos veamos por aqui en ese caso.Este hilo tiene todos los números para que lo suban.