Autor Tema: para qué sirve la Liga?  (Leído 1406 veces)

Desconectado zulum

• Juvenil
  • Real Madrid, el más laureado en Europa desde siemp
    • Ver Perfil
Re:para qué sirve la Liga?
« Respuesta #75 en: Junio 17, 2019, 10:15:28 am »
Pero he visto más Champions y más ligas del Madrid.

Es lo que tiene tener 53 años.

A mí cuando dicen solo has visto tal o cual, siempre tienen un grave problema numérico.
Hemos visto 7 Champion de 7 finales y eso no lo ha visto nadie.

Además que yo no sé qué le pasa con los números, siempre hablando de los números que le faltan para pillar al Madrid que son 8 copas de Europa y 7 ligas. Y que desde el 56 van por detrás y ya han pasado 63 años que se dice pronto.

A nosotros no nos hables de números, si nos sobran bastantes, en Champions ahora más que nunca, hablamos de que vais a hacer cuando cumplas ese objetivo generacional desde sus abuelos, ADELANTAR AL REAL MADRID (en numeros). Aunque mucho me temo que vuestros nietos todavía tengan el mismo objetivo numérico, aunque puede que a más distancia. Y es que los números aunque los falsees no engañan, porque todo el mundo sabe contar.
El presente: Actual Campeón del Mundo: Real Madrid.

(El 14 de Septiembre cumplimos 1000 dias)
.
En Diciembre cambiamos. Pero este es el presente.

El pasado: 13 copas de campeones

Y el futuro es el cuento de la lechera.

Desconectado Tommy Rabo

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 17, 2019, 10:26:58 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pero he visto más Champions y más ligas del Madrid.

Es lo que tiene tener 53 años.

A mí cuando dicen solo has visto tal o cual, siempre tienen un grave problema numérico.
Hemos visto 7 Champion de 7 finales y eso no lo ha visto nadie.

Además que yo no sé qué le pasa con los números, siempre hablando de los números que le faltan para pillar al Madrid que son 8 copas de Europa y 7 ligas. Y que desde el 56 van por detrás y ya han pasado 63 años que se dice pronto.

A nosotros no nos hables de números, si nos sobran bastantes, en Champions ahora más que nunca, hablamos de que vais a hacer cuando cumplas ese objetivo generacional desde sus abuelos, ADELANTAR AL REAL MADRID (en numeros). Aunque mucho me temo que vuestros nietos todavía tengan el mismo objetivo numérico, aunque puede que a más distancia. Y es que los números aunque los falsees no engañan, porque todo el mundo sabe contar.
No dices nada de la Liga no? Ok yo he visto el 100% de Champions y Finales de mi equipo, las anteriores como digo y como no soy subnormal me la suda, veo que obvias el tema de la Liga, es decir obvias que con sólo 2 copas de Europa mas en 30 años os hemos metido 10 Ligas en el culo y somos el mejor equipo de España, que números en mano, es la mejor liga del mundo en todo, desde campeones de Europa a UEFA, y por tanto somos el mejor equipo del mundo. Que antes de 1990 eramos unos mediocres o que antes de 1980 éramos una mierda? Por supuesto, una mierda tan grande como la mierda que me importa, eso si mas pequeña que lo que pase el día después de que me vaya al hoyo, ese día como si quiere desaparecer el FCBarcelona de la faz de la tierra. Se que para alguien certificadamente retrasado con un IQ por debajo de 65 es mas fácil comprender que no me importe después de palmarla y en cambio que también me la sude antes de nacer o siendo un niño que ni habla, porque es lo que te han estado diciendo durante estos 30 años para sobrellevar el hecho que sigues al segundo equipo mejor de España, y por cada título de tu equipo te chupas 3 del rival, por eso lo dejaré aquí porque tengo cierto respeto que me da la edad hacia disminuidos, hace 14 años al empezar el foro sería distinto, con la edad veo la foto de los zulums en el público de El Chiringuito y me hace gracia a medias, cosas de la edad supongo, esto es el Madri chico.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

{alt}

Desconectado zulum

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Junio 17, 2019, 11:33:29 am »
Pero si ya te he dicho que he visto más ligas y más Champions del Madrid.
Búscate un chaval de la era Messi. Y tampoco porque los que ahora entran en la Universidad han visto más champions del Madrid.  Con 17 ó 18 años nuestros futuros médicos, arquitectos o ingenieros es lo que han visto.

.

Desconectado Tommy Rabo

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Junio 17, 2019, 11:52:23 am »
:jaja: (no debería lo se)

{alt}

Desconectado zulum

• Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Junio 17, 2019, 02:46:03 pm »
Otro que no sabe contar.

Esos universitarios cuando la champions de Etto y Ronaldinho tenian 3 ó 4 años y no se enteraban de lo que era el futbol.

.

Desconectado Tommy Rabo

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Junio 17, 2019, 08:13:47 pm »
:jaja:

{alt}

Desconectado suculento

• Benjamín
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Junio 23, 2019, 02:17:46 pm »
los buenos son el news boys de almagro y el mindundis de avellaneda juniors................

Desconectado Tommy Rabo

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Junio 23, 2019, 04:32:42 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
los buenos son el news boys de almagro y el mindundis de avellaneda juniors................
La buena es tu putisima madre, la chupa de auténtico escándalo sin por 20

{alt}