Autor Tema: LOPETEGUI COMO BENITEZ, NO SE COME EL TURRÓN  (Leído 173 veces)

Desconectado Pgessle

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
LOPETEGUI COMO BENITEZ, NO SE COME EL TURRÓN
« en: Septiembre 16, 2018, 07:26:40 pm »
Con una dirección de equipo mediocre ayer ya empezamos a dejarnos puntos.Pero claro, es que tienes a benzema y bale y no te han traído más que a mariano, tampoco se esperaba más.

Desconectado Magallanes

• Sub-21
    • Ver Perfil
Re:LOPETEGUI COMO BENITEZ, NO SE COME EL TURRÓN
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2018, 07:50:45 pm »
Nu sé, lo del fracaso de Gorditez era muy obvio. Y si se va Lopetegui quien viene?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Desconectado Botero

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2018, 07:57:07 pm »
Si a Mourinho le dieron 3 años de confianza para ganar una copa y una liga, lolpestegui no mere100 menos.
Desde la plazoleta de mi pelón nabo.

La velocidad de la luz es constante. ESA CONSTANCIA ES PORQUE USA LA MISMA FUERZA EN TODOS LOS IMPULSOS.
by Alblind Eyenstein

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/C7mXGMcpA0g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado airtol

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2018, 08:03:33 pm »
La grupi de Ronaldo deseando el desastre para decir lo veis? Mientras se zurra zambomba con la putita metiendole dos al sassuolo de turno
*Image Removed*

Desconectado ebola

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2018, 09:16:45 pm »
Por lo menos el equipo juega a algo y de momento no ha sido zarandeado por ningún equipo, cosa que ocurría con otros entrenadores frecuentemente. El que se haya dejado 2 puntos es algo que te puede pasar en campos difíciles como San Mamés y visto el partido, debimos ganar ampliamente. Otra vez será.

Lo que pasa es que a algunos os da mucho vértigo ver al Barcelona por delante y esto es una carrera de fondo. Lo normal es que se hubieran dejado puntos en Valladolid, con un gol postrero y ayer con el Celta y su Karius gallego.

Mi total confianza en Lopetegui

Desconectado kidnapper

• Mecenas
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2018, 09:47:36 pm »
Como lopetegui no siente a benzemá y bale y ponga a mariano y lucas vázquez/vinicius por mi se puede morir
« última modificación: Septiembre 16, 2018, 09:48:01 pm por kidnapper »

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2018, 11:44:57 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Nu sé, lo del fracaso de Gorditez era muy obvio. Y si se va Lopetegui quien viene?

Obesitez habia ganado algo al menos, Lolpetegui no ha empatado ni la vecina.

Desconectado airtol

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2018, 12:18:12 am »

Obesitez habia ganado algo al menos, Lolpetegui no ha empatado ni la vecina.
no olvides que si no es por rubiales Lopetegui seria campeon del mundo. :yao:
*Image Removed*

Desconectado Botero

• Mecenas
  • Juvenil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2018, 12:55:05 am »
Me he parado a pensar 3 femtosegundos en entrenadores que debutaron en el Madrid o Barsa sin haber ganado ni a la taba. Ahí hasta 2 selec100adores tt . Puto foro joder. No nos lo meresemos coño. Los cuatro putos entrenadores con más títulos acumulados en menos tiempo de los últimos tropecientos años hostias. Alguno incluso con mundiales y eurocopas. Anbualaivobal :yao:

Luís enrique:
Como entrenador, hizo su debut en 2008 al frente del F. C. Barcelona "B", con el que consiguió un ascenso a Segunda División en 2010[6]​ y la mejor clasificación del filial azulgrana en la categoría, el tercer puesto, un año después.[7]​ Durante la temporada 2011-12 dirigió a la A. S. Roma. Después de un año sin entrenar, en la campaña 2013-14 fichó por el R. C. Celta de Vigo, al que dejó en la novena posición de la tabla con cuarenta y nueve puntos.[8]​ El 19 de mayo de 2014 fichó por el F. C. Barcelona, con quien consiguió dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes a lo largo de las siguientes tres temporadas.

Zidane:
Como entrenador, debutó el 4 de enero de 2016 como técnico del Real Madrid,[3]​ ostentando el cargo durante tres temporadas,[4]​ en las que se proclamó consecutivamente tricampeón de Europa (2016, 2017 y 2018).[5]​ Fue además distinguido por la FIFA, como «Mejor Entrenador Mundial de 2017»

Pet Guardiola:

Guardiola fue el entrenador del equipo azulgrana desde julio de 2008 hasta junio de 2012, periodo en el que ganó 14 títulos. Con el equipo azulgrana ganó, de manera consecutiva, los seis títulos a los que aspiraba el equipo (la Copa del Rey, el título de Primera División de España, la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de España, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes) en el 2009. De este modo Guardiola se convirtió en el primer entrenador de fútbol en el mundo en conseguir seis títulos oficiales en un mismo año. Solo otros seis equipos europeos han logrado el denominado triplete, pero ninguno ha conseguido seis trofeos en un mismo año natural (sextete).[6]​[7]​ Fue nombrado mejor entrenador del año de 2009 y 2011 por la IFFHS.[8]​ En 2010 fue galardonado con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, máxima distinción individual del deporte otorgada en España.

Del bosque:

Como entrenador, dirigió principalmente al Real Madrid (1999-2003), con el que logró una Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos Campeonatos de Liga, y a la selección española (2008-2016), con la que logró el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. Tiene en su haber, ser el único entrenador campeón del mundo y de Europa de clubes y selecciones.

Poquito a poco petronilo, no te atragantes.
Desde la plazoleta de mi pelón nabo.

La velocidad de la luz es constante. ESA CONSTANCIA ES PORQUE USA LA MISMA FUERZA EN TODOS LOS IMPULSOS.
by Alblind Eyenstein

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/C7mXGMcpA0g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>