Autor Tema: La plusvalia de los fichajes del Barcelona en la prensa  (Leído 303 veces)

Desconectado Deckard

• Cadete
    • Ver Perfil
La plusvalia de los fichajes del Barcelona en la prensa
« en: Octubre 11, 2018, 11:52:55 pm »
Es algo maravilloso de ver, de verdad, muchos de la prensa de Madrid dan por hecho y sueltan a la palestra la cantidad de dinero pagada por el Barcelona en un fichaje, casos (Coutinho y Dembele), ya sumando al precio las variables. SI (X) jugador le ha costado al Barcelona (100 millones + 50 en variables) ellos ya directamente te menten con calzador que el fichaje le ha costado al Barcelona 150 millones, sin embargo vemos un caso curioso, resultaa que "según la prensa alemana" el Dortmund va a pagar los 23 millones de la opción de compra de Alcacer (y eso que todavía queda un mundo de temporada), y en ese fichaje por lo visto hay 5 en variables, es decir, según SU CRITERIO debería ser 28 millones.

¿Variables buenas, variables malas?

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
Re:La plusvalia de los fichajes del Barcelona en la prensa
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2018, 11:57:19 pm »
Neymar ya iba por 550+400 en comisiones cuando lo vendieron por 224,999999999999999, nada nuevo bajo el sol
Zurullin, Tamalloros, Leffloyd, Susy, Zurullum, Leffurd

Desconectado Deckard

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2018, 03:41:02 am »
Otro dato que yo no sabia y lo acabo de conocer ahora, a parte de los 23 millones + 5 en variables, el Dortmund ha pagado 2 millones por la cesion.

Pongamos que el Dortmund a final de temporada haga la opcion de compra;

Titular de MARCA "El Dortmund se hace con una ganga y el fichaje de Alcacer le sale por 23 millones" (Obviando los 2 millones pagados anteriormente, y pasandose por las pelotas las "posibles variables")

Pongamos que hubiera sido al contrario, el Barcelona ejecuta la opcion de compra:

Titular de MARCA "Al Barcelona le sale por un ojo de la cara Alcacer, el fichaje le costara unos 30 millones" (El Barça paga 30 millones y punto, yo me lo guiso, yo me lo como, y no es rebatible)

Es decir sumarian los 2 millones de la cesion, mas la opcion de ejectuar la compra, mas la suma de las variables, pase lo que pase en el futuro, aunque choque un astoreide sobre la tierra al mismo dia siguiente.

MARAVILLOSO.

Luego no me extraña que venga gente a este foro diciendo que Dembele le ha costado 560 millones al Barcelona, menudo lavado de cerebro hace la puta prensa macho.
« última modificación: Octubre 12, 2018, 03:45:46 am por Deckard »

Desconectado Deckard

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2018, 03:59:29 am »
Un ejemplo

Aqui teneis lo que le ha costado Coutinho al Barcelona por el momento:
You are not allowed to view links. Register or Login
130 millones

y aqui teneis en un articulo de Marca de hace 6 meses lo que ya un genio decia que habia pagado el Barcelona:
155 millones

Y lo peor del caso, es que, lo escribe, ALGUIEN DE LA PRENSA DE BARCELONA EN MARCA, ¡menudos cojones!  :bravo: :bravo: CLARO QUE SI, CAMPEON, y dentro de 6 meses, seran 200 millones, y a ver quien se lo rebate campeon.

Veis, A ESTO ME REFERIA YO, la gente básicamente escribe lo que le sale de los santisimos cojones, es como poner a un mono a escribir en un ordenador de forma aleatoria.

Luego claro, lo que decia, te viene un Joserra de la vida al foro diciendo que el Barcelona ha pagado 155 millones por Coutinho, y tan ancho que se queda.
« última modificación: Octubre 12, 2018, 04:02:19 am por Deckard »

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2018, 04:11:29 am »
Ha pagado 2 por la cesion y la ficha completa del año del futbolista, vamos que al final recuperaremos de sobras los 30 millones por el paquete este, en Dormund esta genial, pero que no afloje eh que ya vimos con Rafinha que hasta el ultimo minuto se pueden echar atras, pondremos una vela y celebraremos con cava el dia que sea oficial que ponen los 28  :yao: :yao: :yao:

Desconectado Ikero

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2018, 02:00:11 pm »
Hombre las variables de Dembelé y Coutinho, la mitad son de risa y la otra mitad bastante más difíciles de conseguir aunque el FCB las pagaría con gusto. Yo calculo ambos fichajes más como 120 y 140, que ya es burrada.
ExTRECElente...

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2018, 07:31:50 pm »
Hombre las variables de Dembelé y Coutinho, la mitad son de risa y la otra mitad bastante más difíciles de conseguir aunque el FCB las pagaría con gusto. Yo calculo ambos fichajes más como 120 y 140, que ya es burrada.

El tema no es este, el tema es que cuando ficha el Barcelona ponen hasta "comisiones" que son privadas y nadie sabe, variables por supuesto, y cuando es el Barcelona el que vende, solo ponen precio base, sin variables, y logicamente sin comisiones, parece que el Barcelona es el unico que paga comisiones segun la Central Lechera, aunque Floppy haya hacho transaciones de cientos de millones con un tal Mendes, personaje altruista que no cobra comisiones en las mismas :yao: :ups:

Desconectado zulum

• Cadete
  • Real Madrid, el más laureado en Europa desde siemp
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2018, 09:05:21 pm »
Hay que ver a los peseteros lo mal que le sienta que les digan que se han gastado unos euros de más.
Ha llegado el momento que todos los madridistas hagamos frente a esa corriente que solo intenta dañar la imagen de nuestro club"  F. P.

Desconectado gomorra

• Administrador
  • Sub-21
  • *
  • Let there be Mou! And there was Mou!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2018, 07:00:50 pm »
Está todo en Transfermarket. Es imposible recuperar la inversión hecha por Dembelé y Coutinho. Dejará secuelas varios años en las cuentas del clú.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

{alt}

Desconectado Peperino

• Infantil
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2018, 09:22:55 pm »
Está todo en Transfermarket. Es imposible recuperar la inversión hecha por Dembelé y Coutinho. Dejará secuelas varios años en las cuentas del clú.

Hay una cosa que se llama amortizacion, Coutinho se amortizara, Dembele no lo creo, pero parece que de los 225 se malgastaron 120, los otros 125 estan haciendo su trabajo, recuperar los otros 120 con plusvalias comerciales en las ventas es casi imposible si, mas les vale ingresos extraordinarios como ganar 1-2 Champions los proximos 5 años que le quedan al negro despistado. Si restamos los 30 que van a dar por Paquito Alcancer, ya solo quedan 90 :k)

Desconectado tamar

• Mecenas
  • Infantil
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2018, 03:14:27 am »

en la prensa catalufa también saben las comisiones de los jugadores del madrid no solo del farsa :ups:

<iframe width="400" height="600" src="//www.youtube.com/embed/YQqrIr202es?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
PEPERINO

Desconectado gomorra

• Administrador
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2018, 11:49:42 am »

?s=20

{alt}

Desconectado Riv0

• Mecenas
  • Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2018, 02:37:12 pm »
El madridismo no entiende que los culés pondríamos 50€ de nuestro bolsillo para hacerle una estatua de 200m a Messi.

Si encima lo renuevan y no tenemos que poner nada pues imagínate.

Lo que jodió Messi, lo que jode y lo que joderá.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

{alt}{alt}

Desconectado BroxCJ

• Cadete
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2018, 03:25:41 pm »
El madridismo no entiende que los culés pondríamos 50€ de nuestro bolsillo para hacerle una estatua de 200m a Messi.

Si encima lo renuevan y no tenemos que poner nada pues imagínate.

Lo que jodió Messi, lo que jode y lo que joderá.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Mucho ha jodido si.......

Pero creo que ha jodido más el detalle de que Messi desde que cumplió 25 años lleva un Champions.......mientras “otros” han ganado 4.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Constitucionalista ayer, hoy y siempre.

Desconectado gomorra

• Administrador
  • Sub-21
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2018, 03:28:35 pm »
Sí, sí, ya lo hemos visto estos últimos años. Le coméis el cimbrelín hasta febrero y luego os cagáis en su retraso mental a partir de marzo jejeje

{alt}