Autor Tema: EJEM......  (Leído 337 veces)

Desconectado ANTILLOROS

  • Juvenil
  • *****
  • Mensajes: 11.259
  • Karma: +57/-56
    • Ver Perfil
EJEM......
« en: Abril 22, 2012, 05:27:07 am »
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login



Tres claves del Clásico
Los pies de Messi
 
El Clásico estará en los pies de Messi. Siempre lo ha estado. El mejor futbolista del mundo lo es precisamente porque es quien desequilibra los más grandes duelos. Leo, 24 años, está en los partidos importantes. En todos. Al Real Madrid le ha marcado 13 goles en 18 partidos. Cristiano, el excelente jugador blanco de 27 años, ha conseguido 5 en 12 encuentros. Messiha sido el jugador más decisivo de los Clásicos. El que infunde más respeto.
 
El de hoy también será un reto para los dos. Ambos andan empatados a 41 goles en la lucha por el 'Pichichi'. Pero el FC Barcelona juega en casa. Messi ha estado siempre que el equipo lo ha necesitado y el bloque ha respaldado y apoyado siempre a Leo. Equipo y Messivan unidos.
 
El Madrid ha necesitado a Cristiano y éste ha contestado en muchas ocasiones, aunque la fusión entre el jugador portugués y el equipo no ha sido al mismo nivel que Messi y el Barça. En Ronaldo hay un punto más de individualismo y en Messi, un más amplio sentido colectivo.
 
La pizarra de Mou
 
¿Qué Madrid se verá en el Camp Nou? Esa es una de las grandes incógnitas: la pizarra de Mou. Los blancos acostumbran a jugarle al Barça agazapados, más bien temerosos y cubriéndose las espaldas. Con un fútbol tan agresivo en la resolución como cauto en el concepto. Después del 5-0, Mourinho ha salido la mayoría de veces a defenderse del Barça. Aunque en alguna ocasión ha querido también jugarle de tú a tú. ¿Qué Madrid saldrá al Camp Nou? Karankadijo ayer que lo harán como siempre, o sea el Madrid agresivo y defensivo, aunque en esta ocasión se puede dudar.
 
Es muy posible que Mou salga a plantarle cara al FC Barcelona porque, aunque le vale un empate, si pierde, aún estará a un punto. Si Mourinho juega con un Madrid ofensivo nadie lo criticará, pero si sale cicatero y defensivo lo cuestionarán. El único problema es que es muy difícil actuar en contra de la propia naturaleza y Mou se siente más cómodo con un trivote que con Kaká y Ozil moviendo el balón. Mouno ha ganado nunca en el Camp Nou.
 
El talento de Pep
 
Guardiola le ha ganado la partida y los partidos a Mourinho. De los diez enfrentamientos directos, el Barça ha vencido en cinco ocasiones, igualado en cuatro y sólo perdió la final de Copa. En los empates hay que considerar que en dos oportunidades fueron en encuentros de vuelta decisivos para ganar la eliminatoria. El talento de Pep ha estado por encima de la estrategia de Mourinho.
 
Pep casi siempre tiene algo preparado para el gran Clásico, aunque posee la ventaja de que el Barça siempre sabe a qué juega. No ha de modificar el modelo, sólo detalles. Una de las dudas de la previa del partido será si Pep juega con tres defensas o con cuatro. Al Barça sólo le vale la victoria. Es evidente. Un empate lo deja fuera de la Liga y la vocación de Guardiolasiempre ha sido mirar la portería contraria.
 
Es muy posible que vuelva a contar con Piqué, un hombre que siempre ha dado la cara en los duelos con el Madrid, y habrá que esperar la evolución de Alexis. Pero el talento de Peptambién marcará este Clásico.
« última modificación: Abril 22, 2012, 05:28:36 am por ANTILLOROS »
ESCALOPIN VES BORRALE LOS POST A TU PUTA MADRE GILIPOLLAS
SI ESTAS AMARGADO TE DAS CABEZAZOS CONTRA UNA PARED SUBNORMAL DE MIERDA
PARA ESO LE HABEIS DADO PODERES AL MIERDA ESTE? PARA QUE VAYA BORRANDO POST QUE NO LE INTERESEN
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS