Mañana, a partir de las 20 horas lo veremos en el Bronx. El Madrid y Mourinho tienen la ocasión perfecta para resarcirse de todos los meneos pasados y pegar un pollazo encima de la mesa.
Guardiola y los suyos, esperan a un Madrid planteando el partido igual que el Chelsea. Que mejor momento para salir a por el partido tal como se hizo en la Copa del Reir y sorprender al Barcelona. Pegar un pollazo mañana encima de la mesa, es minar la moral del Barcelona y pegarte un subidón de cara al miércoles. No olvidemos, que nosotros hemos tenido un día más para preparar el partido y tendremos uno más para preparar la vuelta de la Champions. El momento es ideal, sentenciar la Liga y allanar el final de temporada.
Pero no, mañana otro anchoazo al canto con todos los números para que nos den un meneo que nos pondrá en bandeja el ostión del milenio. Creo que me voy a ir al cine.