INDICE GENERAL > CULTURA

"El dilema de las redes sociales" es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

(1/2) > >>

dantes:
Un documental muy interesante acerca de como a partir de un buen propósito, se crean herramientas para reducir la distancia entre las personas y optimizar el rendimiento multitarea, consiguiendo como resultado algo muy diferente: una sociedad individualista, egoista y enferma. El peligro está ahí, narrado por los mismos que ayudaron a crear las redes sociales y luego se salieron de ellas viendo la deriva que llevaban. Al final la única duda que me quedó es si esa inteligencia virtual que está ya fuera de nuestro control tendrá conciencia de sí misma y por tanto la facultad de manipularnos a su antojo, una especie de Skynet que subnormaliza a los seres humanos a golpe de dopamina en lugar de arrasarlo con bombas nucleares a lo Terminator.jQuery(document).ready(function($){jQuery(function(){jQuery("#msg_621647").css("overflow-y", "hidden");});});Tweet

Magallanes:
Yo quiero chupar un sapo.visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

dantes:
Un gran hombre que perdió su prestigio por atreverse a pensar. El día en que los locos sean mayoría, el loco serás tú. Ese es el drama de Miguel Bosé.

kidnapper:
You are not allowed to view links. Register or LoginUn gran hombre que perdió su prestigio por atreverse a pensar. El día en que los locos sean mayoría, el loco serás tú. Ese es el drama de Miguel Bosé.

--- Fin de la cita ---

Que pollas dices?

Tommy Rabo:
You are not allowed to view links. Register or LoginUn gran hombre que perdió su prestigio por atreverse a pensar. El día en que los locos sean mayoría, el loco serás tú. Ese es el drama de Miguel Bosé.

--- Fin de la cita ---
K foro tts
visitors can't see pics , please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Sent from my iPhone using Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa